3A

5K 241 290
                                    

Aviso: Contenido Lemon.
.
.
.

2 años... Todo ese tiempo pasó, la relación de Uraraka e Izuku se hizo más fuerte, eran mucho más unidos.

La clase A pasó por muchos problemas en ese tiempo, la liga de villanos fue capturada gracias a Hawks, Midoriya y Shoto.

En cuanto a Izuku, se hizo reconocido al ser un gran héroe a pesar de solo estar en la academia, muchos periódicos ya lo tachaban como el futuro “Héroe número 1”.

Conoció a los demás antecesores, y logró dominar el One For All al 100%, pero aún tenía que descubrir algunos Quirks.

Sólo quedaba una semana para la graduación de los héroes, Izuku estaba emocionado, su sueño de ser héroe se hará realidad, a pesar de que siempre le decían que debía abandonarlo.

Ya teniendo 18 años, muy cerca de los 19, había algo que quería hacer con Ochako. Pero le daba vergüenza pedirlo.

En el pasado ellos se ponían “cachondos”, pero siempre paraban por algún motivo.

Midoriya quería sentir esa experiencia de hacer el amor con la persona de la cual estas enamorado, y no era por perversión, seguía siendo un angel, una persona que ni siquiera ha visto Porno o Mangas con contenido +18.

Aquel día sábado, estuvo fuera todo el día, mientras que Uraraka estuvo con Momo.

Rondando por el centro comercial, encontró una farmacia, no sabía si entrar o no, quería, pero a pesar de todo seguía siendo un chico bastante tímido.

Decidió ignorar el miedo y se adentró, mucha gente lo reconoció y eso solo le hacia pensar Izuku, sal de aquí”, saludo a sus “fans” y procedió a pedir lo que necesitaba, un paquete de condones. Le dió mucha vergüenza pedirlo, estuvo como 3 minutos tartamudeando, lo peor es que la persona que le atendía lo reconocía.

Una vez teniendo en sus manos el pedido, se fue de ahí corriendo bastante rojo. Para evitar sentirse así, invitó a salir a Mirio, quien ya había recuperado a su Quirk, y también a Eri.

Ellos dos eran como sus hermanos, incluso Mirio le dió algunos consejos.

Ya era bastante tarde, volvió a los dormitorios de la UA, entró con la capucha puesta porque tenía vergüenza de que le preguntarán en donde andaba, o que vieran el paquete de condones que compró.

En la Sala común solo habían 4 personas, Bakugo, Kirishima, Iida y Shoto. Izuku los saludo, comieron algo y volvió a su habitación.

Ya tenía los condones, era de noche y al siguiente día no había clases, porque era Domingo.

Solo pensaba “¿Se lo pido ahora?” “¿Y si piensa que soy un pervertido?” “Quizá se enoje”. Estuvo así en su cama como por 2 horas, pero el sonido de golpes en su puerta lo sacó de onda.

Al abrir, se dió cuenta de que su amada Ochako estaba ahí, hermosa como siempre.

-Hola, Izuku.-Dijo Ochako alegre, porque después de casi todo un día pudo ver a su novio.

-H-h-hola Ochako.-Midoriya estaba nervioso, aún pensando si en pedírselo o no.

-¿A donde fuiste hoy?.-Preguntó Uraraka

-Fui a caminar un rato, pase a comprar.... Cosas, y luego fui a un restaurante con Togata y Eri-chan.-Midoriya casi dice que compró condones.

Uraraka entró al cuarto de Deku, todos los fin de semana dormía con el.
Solo que ahora Midoriya estaba incómodo por lo que había comprado.

Héroe (IzuOcha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora