Cap. 3

5.7K 283 25
                                    

Inhalaba el aroma de mi mano, cerré los ojos, apuñale el escritorio. Maldiciendo una y otra vez.

_¡Que paso, ese fue mi primer beso!, maldito,maldije una y otra vez, entre sollozos.

Siempre pensé que mi primer beso fuera cómo en las películas, y no así de raro;aún que no estaba segura si me había gustado. Sus labios eran fríos, carnosos y suaves.

_Sakura, hija, tu amiguita ino vino a verte, Sakura, ¿estás bien mi pequeña?.

_¡Eh!, si mama, ya voy.

Seque mis lágrimas y enjuague mi rostro con agua tibia, aun con el uniforme puesto, abrí la perilla y fingí una sonrisa ante mi madre y mi amiga, ella lucia tan bien arreglada, y mi madre mantenía una sonrisa torcida.

_Ya está, saku dime, ¿a dónde estabas?, ¿fuiste con el profesor?; ¿Que te hizo?.

Me senté en la cama con las piernas cruzadas.

_No quiero hablar de eso, olvídalo Ino, debo estudiar..... además no estoy de humor para nada, creo.

_Amiga, ¡que paso, bueno no me digas, ya sé que! ....oye no tienes por qué preocuparte por tu padre, además tu mamá me dijo que ya estaba un poco mejor, ¿hoy se fue a trabajar no?, bien vamos, además siempre te has roto la cabeza por tener un promedio ejemplar.

_No sé, ¿ crees que mamá se enoje?. Además no tengo permiso de salir, ¿Y si nos atrapaban?.... No no.

_Vamos saku, yo voy a arreglarte y te verás divina, anda si por favor. Nos van atrapar si no decides rápido.

Lancé un suspiro, resignada y con la cabeza revuelta decidimos irnos por un momento.



Estaba más furiosa que nada, de nuevo me había ignorado,sola en el departamento en total silencio, las peleas y discusiones eran por cualquier cosa, cada día discutíamos más. Era más que una ama de casa aburrida y solitaria, casarme con el era como tener un trofeo solo era para presunción mía y satisfacer mi ego. Éramos como dos extraños conviviendo día con día. Sin nada más que decirnos.

La tarde había llegado, y de nuevo había entrado a ese bar junto con naruto,seguramente le estaba convenciendo de hacer otra tontería, Ya nada era igual que hace años, las cosas habían pasado, éramos dos extraños conviviendo a diario.



_¿Estas segura de esto ino?, la tomé del brazo; estaba nerviosa, y yo con mi rostro perdido, jamás me habían pillado, pero ella lo hacía difícil.

_Seguro, además gaara dijo que nos vería aquí, tranquila y confía.

Ambas pasamos al bar, sentadas en una mesa, las miradas se posaron sobre mi , me incomodaba ; el lugar era agradable, pero ella podría decir que era una clienta .

Amaba beber, y embriagarme , bebía sake y competía con mi hermano mientras sai solo mantenía una sonrisa torcida y falsa.

_Eh, vamos uchiha, venga otra por nuestro querido profesor.

Cerraba mis ojos, no quería causar problemas, no dejaba de pensar en la estupidez que había echo.

_Ya basta naruto, hoy te toca manejar recuerdas; el torpe había bebido bastante, era el conductor designado pero este hizo un puchero.

_Si, si ya, a la mierda Sasuke.

Bajé a la parte superior del bar,para ir al baño, pero al salir vi a dos guardias en conflicto con dos chicas, una rubia alta debido a sus tacones, ropa inusual, la otra vestía con un vestido negro, que sostenía su silueta marcada con una enorme cola de caballo y tacones, forcejearon con los hombres.

   17 años Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang