Cap. 6

4.6K 231 3
                                    

Al siguiente día salí a toda prisa de la habitación, abrí con cuidado la puerta de mis padres para despedirme.

Subí al autobús viendo a Sasuke con una camisa blanca, jeans ajustados y unos lentes obscuros que cubrían su rostro, inmediatamente el rubor de nuevo en mis mejillas se hacía notar así que tuve que sentarme en otro asiento ,junto con ino.
El viaje transcurrió sin problemas, el profesor Naruto no paraba de bromear con los alumnos, y todos reían cuando el perdió, ino no paraba de hablar de su casa y de sus padres, está había aprobado a penas duras, pero estaba tranquila, giraba mi cabeza para echar un vistazo a Sasuke , dios, estaba tan genial, mi corazón se aceleraba, imaginaba el mar, el y yo, a la luz, el sol, no podía esperar más para estar con el.

Naruto platicaba con hinata quien la hacía reír tímidamente con sus bromas.
Me sentía emocionada por el viaje, observaba por la ventana como si fuera una niña, mientras ino escuchaba música y se levantaba del asiento para platicar con sai sobre el arte, mientras naruto gritaba animando a sus compañeros haciendo que hinata se sonrojara y jugara con sus dedos.

Hacía calor terriblemente insoportable, se observaba un enorme edificio elegante, con palmeras y una preciosa vista del mar azul, una espuma más blanca que la nieve, cristalizada por los rayos del sol.
En la recepción el profesor kakashi y los demás se encontraban arreglando las habitaciones, y yo aún seguía nerviosa, el no dejaba de observarme, llevaba puesto solo unos jeans azules y una blusa blanca, no era nada del otro mundo, me sentía incomoda, las demás chicas tenían vestimenta adecuada me sentía una tonta, quizás debía de aceptar los consejos de ino,al asentar habitaciones nos dieron un recorrido por todo el hotel.

Era enorme, pero que rayos!; La playa estaba llena de gente escultural, me sentía intimidada, en cambio ino se amarro la blusa dejando ver su vientre y subió aún más el diminutivo shorts que llevaba puesto.

_Bien chicos les recomendamos que no se separen del grupo, primero visitaremos el acuario, después las grutas y tendrán el resto de la tarde libre.

_Oh que bien veré a los peces.
Cállate quieres, en el mar hay peces, diablos Naruto!.

Tuve una mini pelea con el torpe,ino se llevó a sakura jalando del brazo hasta su habitación. ¡Me preguntó cuál sería la mía! ,¿Estaría cerca de ella?.

_Vamos cámbiate amiga que el mar nos espera, yo estaba tan emocionada, y lista para todo, pero ella,Lucia algo incómoda, mi amiga jamás lucía femenina, una vez quise ayudarle pero ella jamás lo acepto.

_Si lo sé pero no...se, si el bikini me quede es que yo, mira, mis..bueno.solo me pondré esto.

_Es broma verdad!, ¡Una enorme playera de tu papá y unos jeans rotos!
¿Que tiene?; Tan mal está?.

_Eres bella, vamos además no me quiero perder mi cita con sai.

_¡Enserio tienes una cita con él, quien lo diría!;  ven, cómo siempre tengo que ayudarte, deberías de tener más confianza en ti misma.


_¡Hinata ven vamos a ver los tiburones! Estaba tan emocionado, que olvide que ella les temía!.

_Pero, yo,naruto kun me dan algo de miedo.

_Estás conmigo, entonces alcancemos a los demás.


_Ino mira este pez, se parece a ti cuando te enojas.

_Cállate chistosa! .

Me encontraba mirando el estanque con tortugas, cuando sentía unas manos frías que rodeaban mi cintura, me susurraban al oído.

_Hoy no te escapas, te necesito conmigo.

_¡Sasuke te pueden ver!.

_¿Y que?; que tiene que me vean con la mujer que quiero,yo te ....sakura. yo te...

   17 años Where stories live. Discover now