Capitulo 1- P.1

38.7K 933 192
                                    


"No quiero hacer esto, Sergio"

Sergio pone el auto en Parking y gira hacia Valentina. " Ya Hemos hablado de esto. Es la mejor manera para obtener lo que quieres."

" Y conservar lo que tengo. Lo sé, Sergio. Lo haz mencionado amenos unas mil veces." Valentina Carvajal sacude su cabeza con incredulidad. Ella había estado haciendo esto muy a menudo últimamente, desde  que había buscado entretener la ridícula idea de Sergio.

Sergio sujeto una de sus manos y le dio un pequeño apretón. "Ademas, ella es perfecta." Él sonríe con orgullo. "Me he superado a mí mismo completamente."

Valentina retiro su mano y se volteo en una dramática rabieta. "¿Cómo manejas el ser el publicista quién deja quedar a los otros publicistas mal? ¿Sabes lo difícil que eso es?"

"¿Qué puedo decir" El se encoge de hombros. "Soy un ganador."

Valentina baja sus lentes de sol y le lanza una mirada penetrante.  "Es enserio Sergio".  

" Espera, ni siquiera te he dicho sobre ella."

Él bajo la ventana polarizada del lado de Valentina. La anticipación lo estaba matando. El tenia que saber lo que ella pensaría de su elección para ella. " Es la que esta al final, con el cabello oscuro sujetado hacia atras"

" Maldita sea, Ser---" Valentina se congelo , su boca quedo completamente abierta.

Sergio se quería reír a carcajadas de la reacción de Valentina, pero lo cubrió con un carraspeo de garganta. Si él no estaba seguro antes---y por Dios que no lo estaba--- Ahora ciertamente lo estaba. Valentina Carvajal era en efecto gay. Él se inclino sobre ella y miro por la ventana del auto con ella. "Yo Espero una semana en tu condominio de Aspen. Temporada alta. No al fregado final de abril. eso seria solo un insulto."

Valentina mantuvo sus ojos en la mujer. "¿Recuérdame de nuevo porque tengo que pagarte en anticipo y darte my condominio a cambio de llevar a cabo tu estupida idea?"

"Porque soy así de bueno." Sergio sonríe, enteramente complacido con sí mismo. "Ahora, te gustaría bajarte antes de bajarte, Valentina querida?" 

" Al final de abril, solo por decir eso. Quizás hasta mayo."

" Y yo que pensé que éramos amigos." Sergio se puso sus lentes de lectura y abrió una carpeta. "Su nombre es Juliana Valdez. Treinta años de edad. Vive en Nueva York---"

"¿Nueva York? ¿Entonces porque esta sentada en un café en el Este de Hollywood?"

" Ella viene aquí todos los días. Sale de pequeño hotel de mierda en el que se esta quedando. ¿Ahora puedo decirte su historia sin más interrupciones, por favor?"

Valentina agito una mano con desdeño mientras mantenía sus ojos en la morena. "Por favor hazlo. ambos tenemos mejores lugares en dónde estar."

" Ella esta en el negocio. Paso su niñez en una telenovela para las tardes, fue a la universidad, después volvió a la novela. Dejo el show el año pasado, ahora esta en L.A.--- va a toda audición que puede. Ella realmente necesita el trabajo."

" ¿Algo suerte?"

"Ella es buena, Valentina. Tiene un par de Emmys de programación matutina, pero nada aun."

"Nunca he oido de ella." Valentina impacientemente mira su reloj. 

"¿Acaso importa? y por cierto, cualquiera que mire telenovelas sabría quién es ella."

" Así que ella es como la Lucero de esta generación?"

Sergio solto una risa. " Así que si miras telenovelas."

The Script//JULIANTINA AUWhere stories live. Discover now