12] El corazón en la maleta.

103 22 12
                                    

19 de octubre del 2013

Nuevo mensaje de Rodrigo.

| El 12 de Junio terminaste conmigo por primera vez; y sí, primera vez porque terminaste conmigo cuatro veces en total. Hablemos de la segunda, la tercera y la cuarta, porque de la primera ya hablamos. La segunda: ¿Qué tan exagerada debes ser para terminar con alguien, solo porque alguien lo empezó a seguir? La tercera: ¿Qué tan celosa debes ser para terminar a alguien, solo porque esa persona salió un fin de semana con su familia? Y la cuarta: ¿Qué tan inconsciente debes ser para terminar a alguien, solo porque no crees que te prestan la atención necesaria? ¿Las recuerdas?

La segunda, te pusiste como loca porque una mujer me empezó a seguir en Instagram, cariño no entendí tu molestia, te entendería si le hubiera aceptado la solicitud aunque el haberlo hecho, no lo justificaría, pero se la negué.

La tercera, te invité a pasar un fin de semana con mi familia; iríamos a la playa, pero me dijiste que no, que odiabas la playa. Acepté tu decisión, pero después entraste en celos, me llamabas cada dos horas, me pedías fotos para ver con quién estaba y donde y al final del día terminaste conmigo por mensaje; esa noche manejé tres horas para ir a tu casa y hablar, sin embargo me cerraste la puerta en la cara.

Y la cuarta, me terminaste por no darte la atención necesaria. Discúlpame, de verdad discúlpame, pero cariño yo estudio, trabajo para pagar mis estudios y mi departamento y aún así, siempre te daba mi tiempo, pero me di cuenta que eres egoísta. Y lo siento por llamarte egoísta, pero mi familia no tiene tanto dinero como la tuya. Y en esos períodos me di cuenta de algo, nos estábamos volviendo tóxicos.

Entonces antes de la cuarta hubo otro rompimiento, pero esa vez fui yo. No me merecía eso, sinceramente nadie lo merecía.|

Ya me cansé de tu tornillo suelto, me atraganté el caramelo envuelto, no puedo más con tanto sube y baja, cerca de ti estoy en desventaja.

Ya me aprendí el cuento de memoria, ya recorrí toda tu trayectoria.

No cambiarás, el mal no tiene cura, me marcho en paz, te dejo con locura.

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa, nada me detiene aquí, la vida corta.

En avión, por tren, por mar, por lo que sea, soy feliz de haber perdido la pelea.

Tú te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en la maleta.

Ya me saqué la piedra del zapato, ya me olvidé el nombre de tu gato.

Sordo quedé de tanto pataleo, me marcho en paz, basta de lloriqueo.

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa, nada me detiene aquí, la vida corta.

En avión, por tren, por mar, por lo que sea, soy feliz de haber perdido la pelea.

Con cariño, Rodrigo Spinster

✅✅

Me dediqué a perderte | C O M P L E T A |Where stories live. Discover now