Capitulo 15: Scape

40.8K 1.5K 82
                                    

POV STEPHEN

- Me voy a entrenar- abro la puerta de su cuarto encontrándomela tumbada en su cama leyendo un libro- ¿Estas bien, no?- no puedo evitar mirarla de arriba abajo. Lleva puestas unas mallas que acentua sus magnificas curvas con una simple camiseta blanca y dios sabe qué tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no tirarme a la cama con ella y mandarlo todo a la mierda. Llevo aquí casi una semana y hacia mucho que no me sentía así, tan cómodo. Creo que ha sido con la única chica que he podido mantener una conversación de más de 5 minutos sin que me aburra. Estos días nos hemos tirados horas hablando de cualquier tontería y aunque ella ha querido indagar en cosas de mi vida no la he dejado, no puedo relevar mi pasado, todavía no. He logrado mantener mis pesadillas a raya evitando dormir porque se que si me escuchara gritar seria mas difícil ocultarle todo.

- Sí, pero no creo poder aguantar más tiempo encerrada aquí, me aburro demasiado- la miro unos segundos debatiéndome entre si decirle que venga conmigo o no.

- ¿Quieres venir a verme boxear? No podrás hacer mucho pero así sales- me rasco la nuca incomodo, normalmente no suelo decirle a la gente que venga a verme, suelen asustarse cuando me ven así de agresivo.

- SIII, con ver la luz del sol me conformo- se levanta corriendo de la cama con mis quejas de que tenga cuidado.

- Steph ya estoy bien, apenas me duele deja de preocuparte- se pone una sudadera que se que es mía por cómo le queda y sonrío ante ello.

- ¿Esa sudadera no es mía?- se mira de arriba a abajo y se pone nerviosa.

- Perdona, no me había dado cuenta, me creía que era la mía- intenta sacársela pero la paro antes de que lo haga.

- No te he dicho que te la quites- me acerco lentamente a ella agarrándola por la cintura- te la regalo te queda mejor que a mi- se pone de puntillas juntando nuestros labios, no hemos vuelto a hacer nada desde la ultima vez. Y no porque ella no quiera pero me da miedo hacerle daño, esta así por mi culpa aunque ella diga lo contrario y no soportaría que sufriera mas. Aunque ya ha mejorado bastante y me asegura que esta bien.

- Si cada vez que te doy algo me vas a dar esta recompensa voy a tener que empezar a ahorrar.

- Solo hace falta que me lo pidas niñato- me guiña un ojo antes de salir por la puerta. La alcanzo pasando un brazo por sus hombros y atrayéndola a mí.

- Emily me ha estado preguntando mucho por ti y le prometí que la llevaría a verte, ¿te parece que nos pasemos después? No sé qué le hiciste pero esta loca por ti.

- Igual que todos- dice de broma. Aunque ella no lo creo lleva más razón de lo que cree.

POV CAROL

No se que es lo que tengo realmente con Stephen pero me gusta demasiado nuestra relación ahora. Quien me iba a decir a mi que Stephen iba a ser cariñoso, lo que me da miedo es de como se comporte cuando estemos en el exterior. Llevamos varios días en mi departamento sin salir y en nuestra burbuja estamos muy bien pero sé que cuando salgamos todo va a cambiar y va a volver a ser igual de frío que siempre. Ese es uno de los motivos por lo que he aceptado acompañarlo, quiero ver cómo me trata.

Llegamos al gimnasio más pronto de lo que creía, me cohibo un poco al principio por las miradas que recibo de la gente pero en el momento en el que Stephen me pasa un brazo por el hombro todo el mundo aparta su mirada. Sonrío cuando veo que suelta un gruñido que asusta a medio gimnasio.

- Pero mirad a quien tenemos aquí- cuando giro mi cabeza me encuentro con la sonrisa del entrenador de Stephen.

- Joeeeeeeee- voy corriendo a darle un abrazo, la verdad es que la ultima vez que lo vi me cayó muy bien, sentí una conexión paternal con él.

DESTINOWhere stories live. Discover now