13

2.2K 308 21
                                    

Las despedidas siempre son dolorosas y los vengadores lo saben por experiencia. En ese momento Steve junto a sus padres estaban por cruzar un portal que los llevaría a su hogar, todo y cada uno de los integrantes de la torre se despidieron del rubio, deseándole la mejor de las suertes, todos excepto Anthony.

La despedida entre ellos dos fue fría tanto que no parecía que entre ellos hubo una relación. Steve se despidió con una sonrisa triste mientras que Tony jamás lo miro en ningún momento.

Así fue su despedida, fría y carente afecto.

Tony miro marchar a la única persona que podría amar (quizás en mucho tiempo, aunque algo le decía que ya no podría amar a nadie más), y con algo de temor volteo a ver a sus compañeros, esperando algún regaño por parte de ellos.

Sin embargo lo que encontró fue el abrazo de los mellizos, lo abrazaban fuertemente pero sin llegar a lastimarlo. Incluso escuchaba los sollozos contenidos de Wanda.

Natasha y Clint por su parte solo se acercaron con una sonrisa ambos de manera sincronizada empezaron a acariciar su cabello al punto de despeinarlo.

-¿No están enojados?- Pregunto realmente preocupado.

-Amigo, nos escogiste por encima de la persona que amabas.- expreso Scott quien se acercaba con los dioses.

-Jamás podríamos enojarnos.-Le sonrió Bruce para mostrarle que lo que decía era cierto.

-Aunque no quiere decir que esto nos alegre por completo.- Continuo Bucky. – En verdad queríamos que fueras feliz.

-¿Quién dice que no lo soy?- Fue el turno de Tony sonreír. – Todos ustedes son mi familia y además seria aburrido estar en un mundo donde no soy el gran Iron man.

Las risas resonaron en aquella habitación, y Tony dejo de sentir el frio que había aparecido ante la ausencia de Steve. Estaba seguro que pasaría tiempo antes que el dolor que embargaba su corazón menguara sin embargo tenía la absoluta certeza que jamás habría tomado otra decisión.

Su familia estaba ahí. Ellos lo necesitaban a él.

Así como él los necesitaba a ellos.

Los días pasaron con demasiada lentitud para el gusto de Tony, en ningún momento los demás del equipo le reprocharon pero evitaron mencionar a Steve más que nada para evitar entristecerlo, el genio gustaría decirles que no hacía falta pero ciertamente lo agradecía, tristemente reconocía que extrañaba al rubio.

Aun así las misiones y su familia hacían lo posible para mantenerlo distraído.

En ese momento estaba en una misión con Strange y Thor puesto que alguien había conseguido cierto libro perteneciente al hechicero supremo y con el cual estaban invocando de la dimensión oscura.

-Enserio Stephen no habías dicho que tus libros estaban en un lugar seguro.- Cuestiono el genio mientras le disparaba a esas cosas que intentaban atacarles.

-Este libro en particular no estaba en mis manos, estaba oculto incluso de mí.

-Pero por la forma en que estos entes se comportan es claro que el invocador es inexperto.- Menciono Thor lanzando su martillo.

La pelea se prolongó por otro par de minutos hasta que Strange usando uno de sus encantamientos localizo al invocador sorprendiéndose de que se trataba de un joven de 15 años, no fue difícil arrebatarle el libro después de todo el chico había realizado la invocación de manera accidental.

Al final tanto Iron man como Thor fueron enviados a la torre cruzando un portal (cortesía de Strange) ahí fueron recibidos por Sam y Scott pues los demás seguían de misión.

MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora