15

1.5K 191 17
                                    

–Esta es la idea más absurda que has tenido –Expreso en voz baja mientras miraba un punto en específico.

–Sabes lo que es realmente absurdo es que nos hayas arrastrado a esto –Respondió otra voz con cierto tono de molestia.

–Enserio chicos, deberíamos irnos. Ni siquiera sé porque estamos aquí –Miro con curiosidad y algo de nerviosismo.

–Oh por amor de dios. Cierren la boca, estamos a punto de presenciar un gran momento.

–Me siento como un acosador en potencia.

–¡Cállense! –susurro lo suficientemente alto para que sus compañeros le escucharan–. ¡Miren es el momento que hemos esperado por meses!

Todos guardaron silencio al percatarse de lo que su compañera les decía, todos miraban entre ansiosos y nerviosos lo que transcurría a unos cuantos metros de distancia.

Tony desde que te vi, hace varios años atrás, supe que serias la persona más importante para mí y no me equivoque.

–¡Oh por dios! Eso es tan cursi...

–Cállate Clint, que este momento debe quedar grabado para la posteridad.

–Chicos...

Lo que quiero decir es... –Saco una caja de terciopelo que cabía en la palma de su mano y con sumo cuidado y delicadeza lo abrió para mostrar el contenido a la persona que tenía enfrente–. Anthony Edward Stark ¿Aceptarías pasar el resto de tu vida junto a mí?

–Yo lo lamento pero...

–¡¿Qué?!

–¡Dime que no lo está rechazando!

–Guarden la calma, aún no ha respondido nada.

–¡Ya dile que sí! –grito, provocando que sus compañeros lo miraran con furia.

–¡Cállate Quill!

–Steve no puedo responderte en este momento, no mientras nuestros amigos sigan escondidos y murmurando como acosadores –Expreso Anthony algo exasperado, sabiendo que sus amigos estaban ahí, sin mencionar que el grito de Quill solo confirmo ese hecho.

Por su parte Steve no pudo evitar reírse, es decir, sabía que era un momento importante en su vida, aun así estaba nervioso y preocupado, pero el saber que sus amigos, su familia estaba ahí (quizás no de la mejor manera) apoyándolos para este gran momento lo hacía feliz, incluso podía ver que Tony a pesar de su expresión, también estaba contento de tenerlos ahí.

Stark dirigió su mirada a Steve aprovechando que sus compañeros estaban en una discusión sobre porque algunos de ellos no habían guardado silencio, y sabiendo que ninguno les estaba prestando realmente atención.

–Steve nada me haría más feliz aceptarte, y que sigamos juntos hasta el final de nuestras vidas.

Rogers miro con asombro la respuesta de Anthony, el alboroto que sus amigos habían hecho lo mantuvo distraído pero después de salir de su estupor, no pudo evitar la sonrisa que adornaba su rostro y con emoción abrazo al castaño.

–¡Al fin!

El grito de Bucky y Pepper atrajo la atención de los demás, quienes dejaron sus discusiones para enfocarse en la escena que se presentaba ante ellos. Steve sin dejar de sonreír besaba el rostro de Tony así mismo la mano donde estaba cierto anillo, Quill fue el primero en ir a felicitarlos en compañía de Scott al fin y al cabo la pareja ya sabía de su presencia lo cual no tenía caso mantenerse al margen. Los hermanos Maximoff fueron los siguientes seguidos de Peter Parker, Harley.

Los que siguieron fueron Sam, juntos a los demás guardianes, bruce junto a Pepper fueron los que siguieron, después fueron Thor y Loki.

Todos daban sus felicitaciones mientras bromeaban sobre la gran boda que se realizaría. Por ultimo Natasha se acercó a abrazar a Anthony y luego a abrazo a Steve al cual le susurró algo que solo provocó que el rubio se sonrojara.

–Nunca te había visto tan feliz como en este momento– Barnes miro con alegría el semblante de su amigo, y también observo como Natasha seguía avergonzando a Steve con lo que fuera que le estuviera diciendo.

–No pensé que llegaría a serlo, pero verlos a todos aquí –Tony miro con cariño a todos los que estaban presentes, quienes discutían, bromeaban o simplemente reían, era tan difícil recordar aquella época en donde no tenía nada de esto–. No pensé tener algo así.

–A pesar de lo que pienses, tú fuiste quien nos dio un lugar al cual regresar, todos saben que este lugar poco a poco se convirtió en aquello que jamás creímos volver a tener, se convirtió en nuestro hogar. Créeme nada nos hace más feliz que saber que has encontrado a alguien que estará contigo en las buenas y en las malas.

–¡Steve ten cuidado, Bucky intenta arrebatarte a tu futuro esposo!

Aquel momento tan conmovedor que habían estado compartiendo fue interrumpido por alguien (presumiblemente Loki) haciendo que Steve y Natasha les miraran de manera no muy tranquila. Barnes fue el primero en ir a tranquilizar a su peligrosa novia y al rubio.

Tony observo una última vez la escena, y sin borrar aquella sonrisa que adornaba su rostro, se unió a su futuro esposo y sus amigos, disfrutando del presente sin importarle lo que el futuro les tuviera preparado.


FIN





_________________________________________________________________________

Si, si, si... se que ha pasado tiempo y todo eso. Pero no pudo evitarlo, amo mis historias por muy simple, divertidas o tristes que sean, y el saber que deben llegar a su final solo logra que atrase ese momento, pero como bien sabemos "todo lo bueno llega a su fin" es lo mismo con esta historia. Espero la hayan disfrutado, y me disculpo por haber retrasado este momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MascotaWhere stories live. Discover now