Capítulo 1

859 63 23
                                    

- ¡Vamos a casarnos! -



Toda la sala permaneció en silencio, mirando con asombro a ambos, quienes parecían felices por dar la noticia. Pero uno en específico, al escucharlos, se le partió el corazón en mil pedazos. Apenas iba a decirle sus sentimientos, esperando tener una oportunidad, pero al parecer sus esfuerzos se fueron por el caño. Y nunca iba a poder estar con él, ya que amaba a otra persona...










~ Treinta días antes.~










Todo en aquella casa, que está oculta en medio de la nada de un bosque "embrujada" según decían los humanos en pueblos casi cercanos, estaba en tranquilidad. Algo un poco relajador en estás temporadas del año.

No parecía que nadie en ese día iba hacer algo para irritar a los demás, más bien, se hablaban mutuamente para así hacer algo en grupo, y entretenerse por el resto del día.

Esto lo agradecía Slenderman, quien al igual que todos, se estaba tomando el día para estar tranquilo, sin trabajos molestos, o desesperación ocasionados por sus inquilinos. Leía tranquilamente en el sillón de su oficina.

Igual Laughing Jack, sentía alivio, últimamente se sentía ansioso y desesperado. Ahora estaba más relajado, mirando por una ventana, sintiendo la suave brisa que pegada en su cara y movía un poco su cabello negro. Respiraba tranquilo, y sonreía un poco. El día estaba brillante, y opaco, las nubes cubrían el sol, así dejando que el lugar este fresco en vez de caluroso.

- ¡Payaso! -escucho una voz a sus espaldas. Antes de voltear, miro por última vez el paisaje frente a él, antes de ver a un Jeff sonriente que estaba a unos pasos.- vamos por aperitivos para ver una película, ¿quieres ir?

Quedó unos segundos mirando al Killer, y luego acepto el acompañarlos. Era una buena manera para distraerse.

Así, un pequeño grupo salió de la mansión, hacia la dirección del pueblo más cercado que estuviera. Para no tardar demasiado, y poder ver la película a tiempo.

Entre risas y juegos, burlas y parloteos. Pasaron un buen rato entre amigos, aunque en ocasiones no se llevarán bien por un motivo o otro, ahora en este momento es muy agradable estar entre sí.

Al llegar al pueblo, se dividieron para así saquear las tiendas en donde se vieran menos gente, se verían en el mismo punto donde se separaron, después de unos minutos, ya cuando tuvieran todo lo necesario.

- ¡Corre hijo de puta! -grito Eyeless, cuando vio como una auto de Policía se acercaba, mientras sonaba la sirena.

Ambos, quienes cargaban sacos en sus espaldas, salieron por la puerta trasera, habiendo dejado a los empleados muertos, y con las cámaras de seguridad destrozadas, no iban a dejar que vieran quienes eran, por eso uno no hizo su típica frase, y el otro no les quitó los riñones. Si había suerte, tal vez la Policía y las personas pensarán que fueron ladrones comunes, y que al haber salido mal el robo, tuvieron que matarlos.

Rápidamente se adentraron al bosque, para así evitar de los descubrieran. Se escondieron entre unos arbustos, esperando que nadie los haya seguido, y al parecer no fue así.

- La libramos ehh... -dijo el pálido de manera divertida.

- Por poco y no salimos libres para contarlo. -siguió el otro de la misma manera.

Rieron por un momento, y después, pusieron en marcha su camino para encontrarse con los demás.

Sin haberlo esperado, su camino se hizo más largo, ya que habían quedado por otra zona del bosque, y tenían que rodearlo para evitar que alguien los viera.

~Tres Confusiones, Dos Errores, Un Mismo Sentimiento~ °L.Jack x Jeff° (Yaoi)Where stories live. Discover now