Capítulo 7

1K 68 3
                                    

Cat

Está sonriéndome como si fuera gracioso, y no lo es, ¿de verdad no se imagina cuán vergonzoso es esto para mí? Primero me emborracho—en mi defensa, la cerveza australiana es bastante más fuerte que la americana—, después me convierto en un montón de hormonas enloquecidas y tercero, me desmayo sobre él.

Espera un minuto, ¿eso significa entonces que no me besó?

Mi vida es definitivamente un desperdicio, ni borracha puedo hacer las cosas bien. Quiero hundir mi cabeza en un hoyo, como un avestruz y nunca volver a ver la luz del sol.

Frunzo los labios, carraspeo y miro al suelo, a mis coloridas flip-flops, mis uñas pintadas de celeste, pensando en cómo puedo salir de esta situación tan embarazosa. Vamos, Cat, eres una chica inteligente, de seguro tendrás algo astuto que decir...

-Así que, ¿cómo estás para la competencia?-inquiero-.

Tú, tonta, ¿te dejaron caer de la cuna o no recibiste suficiente oxígeno en la barriga de mami?

Liam suspira y yo me atrevo a posar mis ojos sobre él, tiene los labios llenos apretados, enarca las gruesas cejas y le llegan casi al nacimiento del cabello, los ojos marrones enormes, abiertos, luce afligido, y temo ser la razón.

Suspira de nuevo y luego habla.

-Bien-asiente-de hecho, Cat, te invito a que me veas en acción, ahora mismo-dice, poniéndose de pie-.

Parpadeo un poco e imito su acción.

-Genial, vamos.

Cuando bajamos a la playa, a una distancia razonable el uno del otro, veo a Kylie y a Zayn sentados sobre una tabla, hablando animadamente, ella tiene su mano derecha pegada al muslo del chico, mientras él juega con el cabello caoba de mi amiga. Profundas miradas, cuerpos sincronizados. Alguien está teniendo la aventura de verano.

Por otro lado está nuestro botones Harry, con una inmensa tabla azul, junto a Charlotte, en el mar, al parecer él está intentando enseñarle a surfear, lo cual me resulta divertido, Lotto es demasiado curiosa para su bien, y no me extrañaría en lo absoluto que ella le hubiera rogado por una lección rápida.

Y luego, también en el agua, pero sin tablas, están Louis, Eve y Niall, al parecer la pareja decidió adoptar a un menos afortunado. Que Eve no te engañe con su exterior frío y comentarios hirientes, ella es buena... en algún rincón de su alma.

-Hmm, tenía la esperanza de surfear con Louis, pero él está ocupado-Liam comenta, abrazando su tabla blanca y sacándola de la arena-siéntate donde quieras, amor-dice y voltea, caminando desenfadadamente hacia el océano-.

Oh, Dios, su acento.

Voy a tener una embolia.

*

-Hey, mujer bonita-volteo los ojos cuando Kylie se deja caer, sobre una manta, a mi lado-.

-Hola, tórtola-ella resopla y me da un puñetazo en el hombro, no tan juguetón-.

-Esa, definitivamente, no soy yo, sabes que no me tomo nada en serio, mucho menos algo que no va a durar ni en sueños-me dice, mientras hunde sus uñas rojas en la arena-tenemos mucho en común, nos llevamos bien, pero los que pasa en Surfers Paradise, se queda en Surfers Paradise*.

No me queda otra, que reír, porque tratar de discutir con Kylie es como hablarle a una pared. Y lo que acaba de decir, no estuvo dirigido a mí, estaba diciéndoselo a sí misma, porque realmente le gusta este chico—se nota—, pero no le gustan las ataduras, es su mecanismo de defensa.

Surfers Paradise · Liam Payne AUWhere stories live. Discover now