Cap3.- Aliados.

424 23 15
                                    

Tokyo, Japón del pasado
7:00 PM
Lianna Pov.

No me lo creía en realidad tampoco, mis tíos JeJe y Mikuni estaban en un edificio y fue mi tío JeJe quien había disparado la bala que dió a tío Kuro y evitó que siguiera con sus transformaciones raras, al fin todo lo negro que nos rodeaba había desaparecido, tío Mikuni-san pareció dar una orden y tío JeJe salto del edificio donde estaba parado anteriormente y aterrizó sobre la espalda de Kuro-san... Auch hasta a mí me dolió. De pronto empezó a dispararle repetidas veces, quise ir a evitar que hicieran otra tontería pero Miyaki me detuvo del brazo, forcejee un rato con el, con la otra mano traía cargando a Amy.

Lianna.- Que te pasa, debemos detenerlos?.- dije mientras forcejeaba.

Miyaki.- Déjalos que se encarguen, sus enredos pueden ser riesgosos.- sonrió pacíficamente, volví a mirar a ellos y Kuro-san volvió a ser un gato.

Lianna.- Kuro-san, se encuentra bien?!!!.- lo llamé.

Miyaki.- Eso fue impresionante.- soltó hacia sus padres que en ese momento no sabían que lo eran - simplemente impresionante.

Sakuya.- Quien es ese?.- miró con duda a tío JeJe, este se colocó de vuelta las bolsas que se le cayeron y de pronto le disparó a Sakuya pero este fue jalado por los hilos de quién supongo era Otogiri, solo ella hace eso.- Me salvaste pero eso duele.

Mahiru.- Sakuya!!.- levantó la mano hacia el, solo lo miro con tristeza.- Realmente no quieres matarme, verdad?.- entonces Sakuya le arrojó la pulsera que siempre usa tío Mahiru el la atrapó y los demás desaparecieron... Pero entonces llegó un carro que reconocí.

Lianna.- Do...- para pronto Keitaro me tapó la boca, el auto se detuvo y salió quien sabía que esa.

Dodō.- El idiota murió?.- me llene de nostalgia y felicidad, Dodō-kun estaba ahí con Yurii y Marii, lastima que tampoco me recuerden, extraño a mi familia ahora.

Yurii y Marii.- Misono... Herido?.- amo cuando terminan sus oraciones o hablan al mismo tiempo.

Keitaro.- Será mejor que vayan de prisa al hospital.- me soltó y reviso a mi madre.- no son tan profundas por suerte, pero podrían empeorar.- miró seriamente a mi padre.

Lianna.- Por favor cuidenlo... Y cuidense.- sentía que iba a llorar, quería ir a ayudar a mi madre y no podía.

Lilly.- Y tu Mahiru-kun?.- lo miró mientras cargaba nupcialmente a mamá.

Mahiru.- Estoy bien, encárgate de Misono.- se tocó un poco las heridas.

Lilly.- Y ustedes 4?.- nos miró a nosotros.

Keitaro.- Estaremos bien, ya nos íbamos.- tomo mi mano, seguí mirando tristemente la escena.

Miyaki.- Será mejor que vayan rápido, o si no quien sabe si llegue entero.- lo golpee un poco, Lilly asintió, después subieron a mamá al auto y se fueron... Quería llorar, sentí un apretón ligero en mi mano.

Keitaro.- Tranquila, el va a estar bien.- me abrazó, le correspondía y llore finalmente.

Mahiro.- Eres acaso subclase de Lilly también?.- me miró con duda.

Keitaro.- No, Lynn es una Servamp real, solo que ella se pone muy sentimental a veces.- me rodeo el hombro con su brazo.

Miyaki.- Y un poco dramática.- recibió una mirada de reproche de Amy.

Lianna.- Si discúlpame.- me seque las lágrimas.- pobre chico peli-morado.

Mahiru.- Misono...- se puso a pensar en el.- por mi culpa...- tratamos de animarlo.

Servamp Decendet's (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora