La locura del rey león

28 4 1
                                    

Mientras mi reino se desmoronaba lentamente, el reino de los leones también tenia sus problemas insignificantes y deplorables.

Bokaza sufría de un constante mareo, un terrible dolor que le quemaba la garganta y hacia hervir su sangre. Algo que le faltaba pero que no comprendía que era. Un sentimiento pesado que inundaba su cabeza y lo hacía divagar entre sus pensamientos alborotados.

El joven rey estaba acostado sobre su trono de roble con decoraciones de oro puro mientras terminaba de comer un muslo de pavo al mismo tiempo que su hermana gemela terminaba de pulir la corona del joven rey.

_ Dime querida hermana._. Bufó el rey._. ¿Por qué me siento tan....Vacío?

_ Bueno su alteza._. Bufó._. Digamos que nuestro padre Urú era...

_ ¡NO LO MENCIONES!_. Ordeno._. ¡Urú, Urú, Urú! ¿Qué tenía Urú que no tenga yo?

_ Nada señor._. Mintió._. Solo un par de diferencias sin relevancia.

_ Enuméralas entonces...

_ Bueno._. Rodó los ojos._. ¿Quieres la lista larga o la corta?

_ La que sea._. Gruñó._. No me importa.

_ Pues nuestro padre tenia..._. Dijo mientras seguía puliendo._. Un reino que prosperaba, súbditos devotos, gran admiración por los otros clanes, una familia hermosa, una esposa amorosa hasta el día de su muerte, ¡Cuidar a nuestro reino y preocuparse por los demás! 

_ ¡ESO ES!_. Levanto la mirada._. ¡ESO ES LO QUE NECESITO!

El león sonrío y sin importarle algo su trono real enterró sus garras en el mando de esté mientras embolsaba una sonrisa sin carisma, una sonrisa que demostraba locura y horror, algo que estaba roto dentro del príncipe león.
Bokaza comenzó a reír mientras le daba un fuerte zarpazo al trono dejando sus garras marcadas en la madera de roble. El león se levanto y tomando del cuello del vestido de su hermana rio alegre mientras la miraba a los ojos.

_ ¡NECESITO UNA REINA!_. Exclamo alegre._. ¡Eso es! Necesito una reina...

_ ¿Qué...?

_ Sin una reina, ¿qué es lo que soy?_. Bajo las orejas y miro al techo._. Un camino sin salida, sin sucesión, Sin futuro pero con una reina a mi lado obtendré...,Cachorros....

_ Bokaza, estás delirando de nuevo...

_ Ella gobernara a mi lado..._. Alzo la mirada y tiro el hueso del pavo al suelo._. Tendremos hijos. Pequeños diablillos corriendo por todo el lugar.

_ ¿Una reina? ¿Para qué?

_ Hermana._. Recito._. ¡Una reina, hermana,Una reina!

_ P-Pero...

_ Hermano si me permites hablar yo diría que....

_ ¡Mis hijos!_. Exclamo parándose sobre su trono._. Mi descendencia, Mi linaje ¡Seré inmortal!..., alcanzaré la inmortalidad...¡Alcanzaré..., La inmortalidad!

La puerta de su castillo se abrió gracias a que unos guardias que estaban en la puerta al ver mi corona me dejaron entrar sin importarles que no hubiera agendando una audiencia con el rey. Comencé a caminar entre los pasillos del gran castillo del león. 

Mire impresionada las estatuas de mármol de los reyes del pasado que estaban de decoración, sinceramente hubiera deseado haber hecho eso para mi padre pero pensándolo bien, me hubiera puesto más triste ver a mi padre en una estatua en el castillo, si de por si me dolía pensar en su rostro o del simple mirar el retrato familiar por lo que supongo que hubiera sido una mala idea. 

Estaba esperando ver frente a frente al león mientras pasaba los pasillos de mármol

_ ¡BOKAZA!_. Exclame desde la entrada de su palacio._. Tenemos que hablar...

_ Otka._. Sonrío._. No pudiste ser más oportuna osita...

Su "sirvienta" suspiro, tomó todos los restos de la comida y se fue de la escena, dejándonos a ambos completamente solos...

_ ¿Qué te trae por aquí nena?_. Sonrío.

_ Vine a hablar de reina a rey....

_ ¿De verdad?_. Ronroneo._. Eso suena prometedor pero antes...

_ ¿Antes qué?_. Dije confundida.

_ Antes quiero darte un recorrido por mi palacio._. Meneo su cola levemente._. Ya sabes, para hablar un rato mientras despejamos la mente y me cuentas de tus pequeñas inquietudes. 

_ No lo sé...

_ Vamos._. Rio levemente._. ¿Tan malo sería convivir conmigo? 

_ Y-Yo...

_ Solo será una pequeña caminara._. Reitero._. No muy larga, solo una vuelta.

_ B-Bien._. Bufé._. Pero promete que me escucharas. 

_ En todo momento linda._. Contestó de forma coqueta._. Podría hacer eso todoooo el día. 

_ Bien.

_ Acompáñame...


RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora