Capítulo 14

9K 433 36
                                    

Narra Emma

-no puedo creer que vas a ir a cenar a su casa.

-y eso, porque?

-solo...quiero que te vaya bien. No pienses en nada, vos déjate llevar.

-qué rayos está pasando por tu mente tan sucia amiga? no pienso hacer nada con él. Es solo para hablar y solucionar lo que sea que esté pasando entre nosotros.

-oh vamos, ambos se tienen ganas. Te atrae así como vos le atraes a él. Amiga presiento que algo va a pasar esta noche entre ustedes por eso te digo que te dejes llevar, no opongas resistencia a algo que vos también deseas.

Apenas estuve lista, tome mi celular guardándolo en mi cartera y salí hacia el lobbie.

-hasta vestida para ir a no se donde pero creo que es informal, te ves hermosa!-Eli me sonrió, me quede charlando un poco más con ella...-con quien salís picarona?

-no es salir, simplemente tenemos que hablar algo importante.

-y con quien tenes que hablar importantísimamente?

-buenas noches!-Julián apareció y Eli me miro...-nos vamos?

-ya entendí...que tengan buena noche!

-nos vemos!

Fueron 10 min o 15 de viaje en silencio, obvio que no era un silencio incomodo. Pero no hablamos nada, ni siquiera lo mire porque estaba un poco nerviosa. Al llegar a su casa o mansión por así decirlo porque la casa es mucho más de lo que yo esperaba

-enserio vivís acá, solo?-este me miro con una sonrisa

-sí. La casa igual siempre está llena. Ya sea con los empleados o cuando vienen mis amigos o hacemos reuniones importantes con mi familia. Solo en la noche estoy un poco solo, tranquilo con mi perfecta chef.

-vaya.-entramos y adentro era muchísimo mejor que afuera...-esta casa es realmente preciosa.

-me alegro que te guste!-me dio un mini recorrido por las partes más importantes y todo era mejor que lo anterior. Woow. Por último terminamos en el comedor cenando algo realmente exquisito

-tus empleados viven acá o no?

-no viven acá, pero de vez en cuando se hospedan claro. Cuando hay cosas importante y los necesito hasta tarde. Se quedan. Tienen sus propios cuartos ya acá. Son familia en sí, me conocen desde chico asique me siento en cómodo y seguro.

-eso es bueno, creo que yo ahora estoy cambiando de parecer con respecto a vos. No te creía tan así, digo tenes tu carácter pero en el fondo hay corazón.

-todos me dicen eso, pero de forma grosera. En cambio vos, me lo decís de manera dulce, sincera y eso me agrada. Ahora Emma, contame de tu familia.

-pues no hay mucho que contar, soy hija única. Mi papa muy pocas veces está en casa porque su trabajo lo mantiene en constantes viajes. Y mi mamá es más de estar en casa, manteniéndola y cuidándome aunque no lo hacía muy bien que digamos.

-te aman, eso es algo seguro.

-pues si lo hacen no lo demuestran. Mi papá es un hombre asombroso, mamá a veces se ponía celosa porque apenas el llegaba de su viaje, yo estaba pegada a él como chicle y a ella yo jamás le di un abrazo, creo que apenas y le decía te quiero.

-les dolió haberte dejado ir? Pudiste darte cuenta si así fue?

-a mi papá le dolió, a mi mamá poco le importo. Ella fue la que me hecho y me trato mal.

-vaya...que locura. Van a arrepentirse de haberlo hecho, sabes? Estoy casi seguro. Deben extrañarte pero el orgullo, la rabia, el remordimiento no les deja acercarse nuevamente a vos. Sos una gran mujer Emma, eso puedo asegurártelo.

-esperemos y lo hagan. Gracias!-terminamos de cenar y nos sentamos en el sillón...-podemos hablar de lo que sea que esté pasando entre nosotros?

-claro, para eso estamos acá.-se sentó mirándome a mí...-no sé que sea pero Emma yo últimamente no puedo, y sé que tampoco quiero, sacarte de mi mente.

-juro que me pasa lo mismo, pero creo que sería correcto olvidar todo. Julián yo simplemente no puedo. Creo realmente que deberíamos tomar caminos distintos y olvidar que existimos.

-pienso todo lo contrario a vos. Dije que iba a apoyarte y cuidarte en todo y voy a cumplir mi promesa. No pienso dejarte sola, no Emma. Qué pasaría si yo te dijera que me gustas, que pasaría?

-eso sería imposible, vos no gustas de mí. No podes gustar de mí Julián.

-porque? Mujer decime, porque no podría? Que me impediría a mi hacer tal cosa?

-me estas jodiendo verdad? Julián por el amor de dios, tenes todo, absolutamente todo. Podes vivir tu vida tranquilo, buscar una mujer a todo dar, una mujer que este a tu altura, una mujer hecha y derecha, una mujer libre de estar junto a vos para todos lados. Gustar de mí sería la peor decisión de tu vida.-este mientras yo hablaba negaba y negaba.-primero que nada yo no estoy para tener una relación, termine muy mal en la última y ahora no estoy sola, ahora hay una personita que depende única y solamente de mí. No quiero a un hombre que este conmigo porque me vea sola, porque para mí sería atarlo y no quiero eso. No quiero que estén por lástima, porque piensen que al ser mujer necesito un hombre y al tener un hijo, este necesite un padre. A tu lado soy una simple nena y vos no necesitas eso, claro que no.

-estás diciendo cualquier cosa Emma. Porque te negas a ser feliz? Quien dice que yo estaría con vos por lastima? Claro que no Emma, eso no es así. Dios desde que te conocí hemos chocado en varias ocasiones pero en otras lo único que quiero es tenerte a mi lado. No sos una nena, no lo sos Emma, claro que no. Así como lo dijiste recién vos sos una mujer, hecha y derecha que tiene bien en claro cuáles son sus responsabilidades y me encanta que seas así.

-de todas formas, yo no dejaría que te quedaras a mi lado. No voy a retenerte. Así no sos vos. No sos de esos y tampoco quiero algo así.

-si hablas por el bebe, estas confundida. Emma por favor, estoy pendiente cada segundo, cada minuto, cada día, semana, mes de vos y de cómo seguís, si te sentís bien, porque ese bebe... me está haciendo sentir bien. No sé porque o no sé cómo pero me siento totalmente tranquilo, feliz, emocionado y hasta ansioso porque quiero ver cada avance...como crece...como esta.

-no, Julián vos no estás hablando enserio...yo...-me levante y caminaba de un lago al otro, hasta que este me tomo de la muñeca haciéndome quedar quieta

Mi Pequeño AmorWhere stories live. Discover now