Capítulo 33

6.8K 317 7
                                    

Narra Emma

3 meses después

Faltaban solamente tres días para que sea navidad y realmente eso era algo que no me interesaba en lo absoluto. Mis papas tampoco son muy navideños y lo único que realmente festejamos con alegría, es la llegada del año nuevo.

Decidimos armar el árbol de navidad (obvio en mi casa) porque mi pequeño hijo estaba realmente encantado con las luces de colores cuando lo encendíamos. Ellos habian colocado su árbol en el patio de la casa y Noah se entretenía con eso cuando íbamos de visita

Respecto a Julián. Esta en un viaje de negocios y no vuelve hasta el año nuevo, no sé si antes o si sea después. La cosa era que Noah lo echaba de menos y yo igual, pero tarde-noche por medio, si era posible, hablábamos por video llamada

La noticia del novio de Eli nos sorprendió a todos y además, nos sorprendió nuevamente a todos hace 2 meses, diciéndonos que se iban a ir a vivir juntos. Julián está más adaptado a la idea de saber que su hermana estaba haciendo su vida y que tenía un buen novio, que por suerte, ya le caía de maravillas

Estaba jugando en el patio con mi belleza de hijo, cuando tocan el timbre. Tome a este en mis brazos y corro a abrir, pero lo único que encuentro es un sobre en el suelo. Rápidamente miro a ambos lados y al no ver nadie, simplemente me agacho para tomarlo en mis manos y volver a ojear a mí alrededor. Cerré la puerta y me senté en el sillón, dejando a Noah en su chango. Para abrir ese sobre que tenia escrito mi nombre

"No hay que confiar en los hombres."

Y habian muchas fotos, casi todas eran de Julián. Se lo veía en algunas solo, y en otras salía con una mujer. Alta, piernas largas, con muy buenos atributos, cabello corto hasta los hombros y una sonrisa sumamente blanca. Ambos salían sonriendo, yendo abrazados por la calle, colocándose crema en el cuerpo, sonriéndose, yendo de shopping. Suspire y guarde esas fotos nuevamente en su sobre

Tome a Noah en brazos y decidí rápidamente subir a cambiarlo (porque su pañal estaba sucio) y tras arreglarme yo misma. Salimos de casa, nerviosa lo coloque en su cochecito en el auto y maneje hasta la empresa.

Entre sin ningún problema porque la gente que trabaja ahí, ya saben quien soy. Sin necesitar ningún permiso, me acerque a la oficina de mi suegro y toque levante la puerta

-adelante!-entre con mi bebote en brazos...-holaa que lindo verlos por acá!-este tomo a Noah en sus brazos, llenándolo de besos y dándome un leve abrazo.-que los atrajo a este lugar?

-holaa!-nos sentamos en el sillón que él tiene en su oficina.-quiero hacerle una pequeña pregunta...puedo?

-claro que sí, todo por mi nuera preferida!-ambos sonreímos

-sabe con exactitud cuando vuelve Julián?

-sss...ahí no lo sé. En realidad, yo iba hacerme cargo de ese viaje pero quiso tomarlo él para que yo pasara más tiempo en casa.

-fue con sus asesores, no?

-no.-este me miro, yo me reí.-fue con su secretaria. Ambos tenemos una y él fue con ella. Necesita esa guía porque ella sabe y tiene todo agendado. Aparte iban los asesores pero no siempre están junto a él.

-entonces no sabe cuando vuelve?

-la verdad...no tengo idea. Dejo la fecha de avión abierta porque no sabía cuando iban a volver. Todo va bien? No te dijo acaso?

-sí, pero bueno...ya lo echamos de menos, creo.

-que lindos! Pero vuelve pronto...no se desesperen!

Nos despedimos de mi suegro y fuimos hasta la casa de Julián porque yo tenía varias cosas en esa casa, tanto mías como de mi bebe. Guarde todo en una valija y me fije que no quedara absolutamente nada. Pero me lleve una enorme sorpresa cuando vi que había una caja guardado en unos de los placares. Rápidamente la tome y vi fotos/cartas/regalos

Fotos de Julián con esa misma chica. Salían riéndose, tomados de la mano, abrazados y hasta besándose. Atrás de las fotos salían las fechas en las que esas fotos fueron tomadas. Era hace tiempo pero jamás me hablo de ella. Ni que conservaba esas fotos. Ni mucho menos que su EX ahora era su querida asistente y que viajaba con ella a ese "viaje de negocios"

Baje con un poco de dificultad la escalera y rápidamente salí de esa casa. Dejando la copia de la llave que yo tenía dentro de una maseta.

***

-no puedo creerlo.-Pía estaba jugando con Noah, pero desvió su atención de él para mirarme a mí.-pero no entiendo el porqué no te dijo nada!

-quizás no quería drama, quizás porque no quería dejarme, quizás porque aun la quiere. Hay muchas razones y no se cual de todas ellas es.

-que pensas hacer?

-no es obvio? Fui a su casa a buscar todas las pertenencias que tenía allí tanto mías como de Noah. Deje la copia de la llave que yo tenía en su maseta. Y no le escribo ni un solo mensaje, ni siquiera atiendo sus llamadas/videollamadas!

-acabaste con la relación...creo que yo haría lo mismo.

-hubiese sido mucho mejor que me explicara las cosas y no que me las ocultara. Odio eso y lo sabe!

-crees que va a ser fácil no tenerlo en tu vida?

-no me voy a morir por eso. Tranquilamente puedo estar sin él.

-Noah es un bebe, si no lo ve en un tiempo, no le va a hacer daño!

-no vas a dejar que lo vea?-la mire.-porque ese hombre ama a Noah.

-ese hombre esconde cosas, ese hombre no me tiene la confianza que yo creía que había, ese hombre...ya no está en mi vida. Por lo tanto, no va a estar en la vida de Noah.

-y que va a pasar con Eli? O con los padres de él?

-con ellos tengo toda la buena onda...quien se la mando fue Julián. Si ellos quieren ver a Noah pueden hacerlo, pero Julián...no.


Narra Julián

Apenas puse en pie en casa y sentí todo silencioso me pareció extraño. Porque siempre hay gente y si mal no recuerdo, Emm dijo que iba a pasarse por acá para ver que todo estuviera en orden

-Julián...-mi bella cocinera entro en el living y me saludo con u leve abrazo-bienvenido a casa!

-gracias! Estás sola?

-también el jardinero está trabajando, pero afuera.-ambos nos reímos.-queres comer algo?

-no, gracias. Emm ha venido a ver la casa?

-hace mucho que no la veo. Pero supongo que vino porque cuando entre hace pocos días, encontré una llave en la maseta.

-cuales llaves?

-eran de la casa.

-qué?-la deje sola y subí las escaleras para entrar a mi cuarto y fijarme en mi placar dándome cuanta que todas las cosas o algunas cosas que Emm tenía allí dentro, no están.-no es posible...-mis ojos se llenaron de lagrimas y corri a la habitación que era de Noah viendo que las cosas que había de él, tampoco estaban.-no...no...no...dios no.-me arrodille en el piso, dejando salir las lagrimas

Tome las llaves de mi auto y rápidamente maneje hasta su casa. Me baje tan rápido como pude y toque varias veces el timbre, pero nadie atendió. Golpee varias veces la puerta, pero no había nadie

-disculpe...-mire a la señora que me estaba hablando...-busca a Emma?-rápidamente asentí...-ella no se encuentra en la casa, me dejo cuidándola. Se fue de viaje creó hace unos dos días más o menos.

-no sabe donde fue?

-no, se eso nomas. Creo que iba con su familia o con una amiga, no recuerdo bien.

-ah, gracias.-esta me sonrió y siguió regando sus plantas. Apoye mi cabeza en la puerta y suspire...-donde te fuiste mi amor...donde?

Mi Pequeño AmorWhere stories live. Discover now