-Mis mañanas-

4K 92 11
                                    


Mi historia comienza aquí.

Me llamo Alison, Alison Jules.

A mis 18 años (Edad cambiada por Wattpad) años de edad, seguía siendo una chica infantil.

Vivía en mi propia burbuja, que había formado con los años y la única persona que podía entrar era mi Padre.

Jacob Jules.

Ojos Azules, cara de ángel y cuando esta enojado de demonio, es alto, rubio y tiene una piel bronceada. Si, mi padre, la persona que me ha educado, disciplinado y amado todos estos años.

Pero yo soy todo lo contrario a él, piel pálida, ojos grises, pelo negro, tamaño común para no decir un pitufo, con un cuerpo normal, ni mucho ni poco. 

Toda mi vida he estudiado en casa, mi padre me ha enseñado y yo estoy muy feliz de eso. Mi madre nos dejo. Suena cliché pero si las madres también pueden salir en busca de cigarrillos y jamas volver. Pero es así, nos dejo por nosotros no eramos suficientes para ella. Lamentablemente, pero mi padre esta dolido pero ha aprendido a superarlo con los años, el dice que gracias a mi... yo no lo sabia decir muy bien. Pero estoy feliz y seguirá así, no permitiré que nada ni nadie cambie mi burbuja. 

Mis mañanas. 

Alison, a levantarse - Escucho a mi padre gritar con voz enojada- 

Uhm, porque grita tanto... -me susurro a mi misma mientras me levanto y veo el reloj-

El maldito reloj, se suponía que debía levantarme a las 8, son las 10. Mi padre se va a molestar y me va a castigar. Corro al baño y me ducho rápido, mientras me pongo ropa interior de corazones la del día Lunes toca lavarla -rió para mi misma- un pantalón y una camisa, no uso sujetador, realmente me molestan. 

Bajo corriendo, me asomo por la escalera haber si mi padre estaba en el comedor, pero no veo rastro alguna de el, solo la comida.

Que suertes tienes Al -suspiro y digo para mi misma- 

No tienes nada de suerte, Alison... -dicen en mi oído mi padre con su voz gruesa-

Buenos días, Padre -bajo rápido al comedor y me siento en mi silla frente al frente de mi comida-

Buenos días, hija -dice mi padre mientras se siente justo al frente de mi y me mira enojado- te has levantado dos horas tarde...

Hoy no sera un buen día...

---------------------------------------------------

Muchas personas no entenderan, otras si, estoy volviendo a subir mi primera novela y mi favorita. Un incesto con mi padre. Realmente me apasiona escribir de incesto tanto a ustedes de leerlo.

Voy a ir transcribiendo mientas actualizo ''Mi padre 2''.

besos y abrazos.

Mi padre.Where stories live. Discover now