-Mis Clases-

2.5K 77 3
                                    

Si y lo sabes... -Dijo lentamente- Termina de comer y te espero en el estudio. -me miró por última vez y se fue al estudio-

Rápidamente terminé de comer y fui a la cocina para limpiar mi plato.

Hoy me toca estar literatura y poesía primero, es donde más dificultad tenga ya que muchos errores ortográficos y mi padre siempre me castiga por eso.

Termino de lavar y voy directo al estudio.

Es una sala grande con un escritorio de madera justo en el medio, acompañado con una silla grande de cuero que es por supuesto donde se sienta mi Padre, al frente por cierto una silla rosa que es donde me siento yo.

En las paredes de estanterías llenas completamente de libros, los cuales solo la repisa de a bajo puedo leer. Mi padre me prohíbe rotundamente leer los de arriba "No tienes edad para leer ese tipo de libros Alison, así que deja de insistir" Fueron sus palabras exacta la segunda vez que fui a preguntarle.

Entro e inmediato cierro la puerta, veo a mi padre sentado en su silla dándome la espalda y viendo hacia la ventana.

Veo mi cuaderno de apunte ya en el escritorio y con un lápiz nuevo.

Voy directo a mi silla y me siento, hago un poco de ruido que es perceptible para mi padre, y voltea rápidamente, mirándome con esa mirada de cariño que siempre me da.

Le muestro una sonrisa cariñosa y el se relaja y piensa...

Hoy elige un libro y quiero que me lo lees perfectamente, ¿entendido? -su mirada de ternura desaparece-

Esta bien Padre. -le sonrió por última vez y voy a la estantería-

Esta vez voy a leer un libro que no haya leído antes, he leído la mayoría y se donde esta exactamente cada uno, pero me fijo que hay uno nuevo en la esquina de abajo.
Es un libro negro.

Miro rápidamente a mi padre y veo que que otra vez esta dándome la espalda.

La curiosidad me gana y lo agarro, me dijo en el nombre "Pasión" el nombre me pareció interesante nada como lo que había leído antes, tenía solo unas veinte hojas e empiezo a pasar de página lentamente.

Me sorprendió que en la primera página solo había un dibujo de dos personas besándose, sorprendida y nerviosa intento pasar a la siguiente página, cuando escucho su voz.

¿Que esperas Alison? Siéntate y léelo -sorpendida y asustada con el pensamiento de estar haciendo algo malo, vuelvo mi mirada hacia mi padre y veo que sigue de espalda- Apurate -dice nuevamente-

Esta bien, Padre. -voy a mi silla y paso la siguiente página, esta vez no hay dibujo y sorpresa por lo que mis ojos ven, que leo en voz alta.

Le agarro de la cintura y la siento sobre mi pene, y la empiezo a mover encima de mi, para luego... -veo como se para de su silla al ver lo que estaba leyendo y viene hacia mi quitandome el libro bruscamente y guardando lo detrás de su espalda-

Yo asustada lo veo, sin lograr decir alguna palabra.

Alison... -empieza a decir suavemente-

Oh, no, no. ¿Estará enojado?
¿Me castigará?

Mi padre.Where stories live. Discover now