#1

697 56 2
                                    

Prompt (por OTP Prompts en Tumblr):
Tu OTP regresa a casa después de un muy largo viaje. Persona A está completamente despierta, pero Persona B está muy cansado y cae dormido en un lugar muy incómodo. Persona A quiere cargarlo hasta la cama, pero hay un problema: B es muy alto y MUY pesado, y A es muy débil.

Personajes:
Panchito
José

___________________________________________________________


José abre la puerta de la casa y entra llevando una maleta en la mano, detrás suyo le seguía Panchito arrastrando sus pies en un caminar muy agotado. La pareja apenas regresaba de un muy largo viaje que emprendieron en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, incluso fueron a México a visitar a la familia del gallo.

Pero finalmente, después de dos meses viajando de un lugar a otro, los dos regresan a su humilde hogar en Bahía, Brasil. Ambos compartían una pequeña casa que apenas tenía una sala de estar, una cocina, un baño y una habitación, además de un patio donde solo había un hermoso árbol de mangos que Panchito y José plantaron hace mucho tiempo y lo cuidaron con dedicación.

Panchito llega al único sofá de la sala, deja la maleta que tenía en la mano y cae al sofá para poder al fin descansar, pero desafortunadamente estaba tan cansado que falla al caer y solo la mitad superior de su cuerpo logra llegar al sofa, mientras el resto estaba en el frío suelo, uno de sus brazos colgaba del mueble y el otro estaba atrapado bajo su pecho.

No parecía una posición muy cómoda, eso pensaba José viendo a su pareja, pero eso no parecía molestarle en lo absoluto al otro ya que se había quedado profundamente dormido. José sabía que no podía dejar a Panchito así, sabía que al día siguiente estaría quejándose de los dolores en la espalda y el hombro, así que deja su maleta a un lado de la otra e intenta despertar al gallo, pero no respondía. Si su espalda no se moviera al respirar parecería como si estuviera muerto.

Sin más alternativas, José agarra a Panchito e intenta levantarlo, pero no puede con el peso y ambos caen al sofá, con el gallo acostado en el regazo del loro. José sabía que él era débil, pero no se esperaba lo pesado que era Panchito, siendo más delgado que él pensó que tal vez podría cargarlo, pero ya comprobó lo equivocado que estaba.

José intenta volver a levantarse con Panchito en sus brazos, y aunque estuvo a punto de caerse otra vez, logra estabilizarse y mantener el peso de su novio, aunque su cara claramente decía el extremo esfuerzo que hacía. Poco a poco, el loro logra dar pequeños pasos, ya a ese punto José estaba reconsiderando dejar de ser tan perezoso y empezar a hacer ejercicio. Ya estaba a pocos pasos de la puerta de su habitación cuando siente que deja de respirar al darse cuenta que no tenia forma de abrirla. Tenía que dejar a Panchito en el suelo, pero sentía que si lo dejaba e intentaba cargarlo otra vez sus espalda se quebraría.

Después de 5 minutos, José logra girar el pomo de la puerta con su codo y camina hasta la cama. Finalmente tira a Panchito a la cama y él cae sentado al suelo, sin poder sentir sus brazos y con dolor en la espalda, pero feliz de haber logrado tal hazaña que esperaba no repetir nunca más en su vida, si antes no estaba cansado por el viaje ahora si que lo estaba.

Pero no se da cuenta de que Panchito se empieza a mover incómodo, hasta que termina despertando. Puede ver que está en su habitación e intenta recordar cómo fue que llegó allí, hasta que ve a su novio cansado sentado en el suelo.

- ¿José? ¿Qué hacés en el suelo?

- Solo... estoy cansado

- Ay Zé, tuvimos un largo viaje, claro que vas a estar cansado, pero al menos hubieras llegado a la cama en vez de tirarte al piso.

Panchito se levanta de la cama, con una ligera molestia en el hombro, y carga sin problemas a José en sus brazos, acostadolo en la cama y colocándose a su lado. José ni siquiera se molesta en preguntarle como demonios hace para cargalo a él tan tranquilo cuando él sufrió cada segundo en los que Panchito estaba en sus brazos, y solo se deja llevar por el cansancio, acurrucando su cabeza en el pecho de su novio y rápidamente callendo dormido.

Panchito acerca más al loro en un amoroso abrazo y le da un beso en la frente, para después volver a dormirse, ésta vez en una posición más comoda, en los brazos de su amado y con la luna iluminando la habitación.

Stories of the Three Caballeros (OS)Where stories live. Discover now