Solo es el primer día 👑

34.4K 915 69
                                    

Una última ojeada al espejo: tan desastrosa como siempre.

Con esta ropa de la típica "hija de catálogo" y el peinado de virgen; juro que si mi padre supiera lo que pienso, le darían tres infartos.

Mi nombre es Alissa White, lo sé, mi nombre es un asco. Tengo veinte años y este es mi primer año de universidad.

A decir verdad, estoy esperando largarme de todas las normas y estereotipos de esta familia.

Verán, mi padre es el candidato perfecto para ser alcalde, su deber es dar el ejemplo para con el pueblo y que mejor manera que arrastrando a su familia al mismo endemoniado saco; por otro lado está mi madre que no pone resistencia al asunto y mi hermana, la princesa que se cae a pedazos si la tocan.

Y de último, en el rincón, estoy yo con mi papel de niña buena, peinado virginal y ropa de abuela.

Pero lo que mis padres no saben es que esa fachada quedara atrás una vez que salga por esa puerta hacia mi universidad.

Me encamino hacia el piso de abajo donde mis padres y hermana esperan con mis maletas y sus ojos vidriosos. ¡Exagerados!

Mi madre me atrae hacia ella en cuanto me tiene a su lado.

-¿Por qué tuviste que elegir una universidad tan largo?

-Es la mejor, madre.-no crean en mi formalidad, solo es para aparentar frente a ellos.-vendré cada quince días para verlos.

-No te llevaremos hacia allá porque posiblemente tu madre no te soltaría.-mi padre me coloca una mano sobre el hombro y me atrae hacia si para darme un caluroso abrazo.-ten mucho cuidado pequeña.

-Sí, padre.-me pregunto si les decepcionara que cuando vuelva a verlos, ya no seré quien quieren que sea.-oye.-observo a mi hermana.-cuídalos ¿eh?-asiente y me abraza fuertemente.

Cuando ya me he despedido de todos, tomo mis maletas y me encamino hacia la puerta, al abrirla, puedo sentir la última brisa matutina en mi hogar, mi última vestida de abuela y el prototipo que soy con ellos.

Camino hacia el auto y pongo mis maletas dentro, me despido de ellos una vez más y entro al asiento del conductor. ¡Aquí voy!

Universidad Stanford, lejos de casa o al menos lo suficiente para no tener que verlos todos los días y es mejor esta opción a una que mi madre tenía a tan solo unas calles de mi casa.

Cuando finalmente logro visualizar la universidad mi estómago ruge con emoción.

¡Por fin!

Estaciono en el parking justo al frente del edificio con el letrero de "Dirección" y me encamino hacia el.

Es bastante elegante y súper espacioso.

Me acerco a la secretaria con los nervios comiéndome viva y a media voz le digo:

-Hola, disculpe.....

-Buenos días.

-Buenos días.-intento sonreír pero los nervios no me dejan hacerlo correctamente.

-¿Esta registrada?

-Si...

-¿Nombre?

-Alissa White.

-Bienvenida Alissa, como sabes, nuestra institución cuenta con enorme espacio y un cuadro de honor excelso. Como en toda institución, tenemos reglas y normas que pedimos que nuestros estudiantes cumplan a toda costa.-esta mujer me da un poco de miedo.-te daré tu horario, el número de tu habitación, la contraseña de tu casillero y el número del parking en el que puedes.-señala mi auto con un dedo.-dejar tu coche.-asiento ligeramente al tiempo que trago grueso.-Bienvenida a la Universidad Stanford Señorita White.

Serás mía, princesa 👑(DISPONIBLE EN DREAME) Where stories live. Discover now