Todo tiene su toque amargo 👑

11.6K 573 9
                                    

En medio de mi búsqueda por mi casillero con el papel que me dio la secretaria, me planteo los dos caminos que veo factibles en este momento: volver a casa y entrar a la universidad que mi madre sugirió o seguir aquí y aguantar a ese remolino llamado a Harrison Gray.

-Hola compañera -no entiendo porque madre siempre me asusta. -¿cómo es que siempre te asustas conmigo?.-pregunta con una sonrisa bastante más fastidiosa.

-Lo mismo me pregunto yo.-finalmente encuentro mí casillero.-aquí esta.

-¿Estas tan ansiosa como yo por empezar esa tarea?

-Uy sí, desbordo mi emoción. –le digo con extremo sarcasmo. ¿Sera cabrón?

-Eso creí. -me doy la vuelta una vez que termino con mi casillero y me lo encuentro más cerca de mí.

-¿Se... Se te ofrece algo más?

-No. -exclama con esa maldita sonrisa arrogante. -solo que hueles bien. -este hijo de su....-nos vemos por ahí princesa. -dice guiñándome un ojo y alejándose de mí.

Es que en serio este será un maldito año de porquería.

Cuando llegamos a la habitación, Zoe me dio un chingo de consejos para librarme de esta tarea, lo peor es que todo lo que me dijo, ya lo había pensado. No tenía muchas opciones para poder librarme de esto.

Salgo del edificio del dormitorio y le marco a mis padres quienes contestan a los dos timbres.

-¿Hola?

-Hola mamá.

-Oh cielo.-me dice con tono entusiasmado.-Alissa está al teléfono, ven Joseph.-mi madre casi me deja sorda con ese grito a mi padre. -¿qué tal tu primer día cielo? ¿Las clases que tal? ¿Hiciste amigas? ¿Qué tal el horario?. -el teléfono de la oficina de mi padre se levanta y sé que los dos me puede escuchar. -Dicen que esa universidad es una de las mejores, aunque la distancia no me agrada mucho.

-Vamos cielo, deja que hable.

-Fue un buen primer día. -digo con mi tono más alegre. -me gusta muchísimo mi clase de Literatura y si hice una amiga, se llama Zoe, es muy amable y el horario encaja muy bien por si se me ocurre buscar un trabajo a medio tiempo.

-Mi hija ya es toda una mujer. -dice mi madre desde el otro lado de la línea y casi puedo jurar que está a un pelo de llorar.

-Estamos muy orgullosos de ti, cariño. Ya sabes, no saltes las comidas, duerme bien, estudia mucho y nos veremos en quince días. ¿De acuerdo?

-Si papá. -exclamo sonriendo. -hasta luego, los amo. -nos despedimos y cuelgo.

Creo que evitar contarles todo lo que ha sucedido en tan solo dos días es lo mejor, considerando que si ellos se enteran que un chico me está jodiendo la vida, me sacaran de aquí sin que pueda protestar y no dejaré que Harrison arruine mi libertad. ¡No, señor!

A la mañana siguiente, salí del dormitorio a las 7:00 a.m para empezar el día bien, no sin antes ver a todos lados por si se le ocurre aparecer como ayer.

Ni un pelo negro por ningún lado.

Me estiro, respiro la brisa y me propongo, debido a que ayer estaba muy pesimista por el hecho de que paso jodiéndome toda la santa mañana, a enfrentarlo si me molesta.

Me dirijo a mi habitación y tomo mi ropa para tomar un baño antes de ir a clases. Debo rogarle al profesor que me permita cambiar de compañero, es una necesidad.

Cuando entramos, todas las parejas escogidas por el profesor están juntas, sólo faltábamos Zoe y yo... ¿pero qué carajo?

-Bienvenidas....-exclama el profesor cuando ambas entramos. -les decía a sus compañeros que hoy les entregare las preguntas para su tarea.- visualizo todos los pupitres y en el último esta Harrison, escribiendo algo en su cuaderno.-pueden pasar con sus parejas y empezar a contestar todo.-clavo mis ojos nuevamente en Harrison, esta tan concentrado en su escritura que posiblemente ni nota que estoy aquí.

-Profesor ¿cuánta posibilidad hay de que pueda cambiar de compañero?.-Zoe suena bastante molesta.

-¿No está cómoda con su compañero Señorita Gray?

-Pues la verdad no y mi compañera de cuarto tampoco, ¿cree que podríamos....

-Mis elecciones no cambiaran. Ahora tomen asiento y empiecen, aquí están las preguntas.-nos dice señalando un puñado de hojas en su escritorio. ¡Genial! Estoy atrapada con Harrison y su necedad.

Me acerco a la mesa, con la hoja en la mano y las esperanzas de que siga metido en su escritura y tomo asiento.

-¿Ese fue tu débil intento por deshacerte de mí?. -dice en un susurro en mi oído. ¿Porque siempre me asusta este cabrón?.-me parece que eso será costumbre entre nosotros.-dice sonriendo y alejándose de mí. -¿empezamos?. -vuelvo a acomodarme en mi lugar y asiento ligeramente.

-Muy bien. –le digo mientras veo la lista de preguntas. -la primera pregunta dice: ¿Cuál fue el impacto que tuvo este personaje en ti?

-Es tan orgulloso como yo.-intentare no decir una madre sobre ello.- simplemente tuvo impacto al hacerme ver como soy en realidad.-paro de escribir y lo observo.-¿Nora?

-Nora es de las que no se rinden y siguen a su corazón. Supongo que el impacto que tuvo es que quiero ser como ella en cuanto al amor y a otras cosas.

-Mmm..-exclama mientras apunta todo.-en otras palabras: eres una puta empedernida con el amor. ¿Estas enamorada Alissa?

-¿Es una pregunta de la lista? .-digo alzando una ceja.

-Es personal. -dice observándome.

-Entonces no debo responderla.-digo viendo la lista.

-Eres insufrible. -dice riendo.

-Y tú imbécil.

-Un imbécil al que deseas.-dice acercándose de nuevo.

-Pensé que lo disimulaba bien.-exclamo con sarcasmo.

-Chistosa. -exclama alejándose.-siguiente pregunta.-me dice mientras lee la lista.-¿porque escogió este personaje?

-Es un personaje fuerte y las mujeres o al menos yo, necesitamos ver esa fuerza de la mujer que esta oculta y el mundo se niega a dejarla ver.

-Suenas un poco feminista.

-Sólo pienso que no debo tener miedo a seguir a mi corazón.-deja de escribir de repente y me observa.-¿qué pasa?

-Es una bonita manera de pensar.-una sonrisa tierna se dibuja en sus labios

-Si bueno, vas tú.-desvío la mirada hacia la lista pero no pude evitar que mi acto lo hiciera reír.

-El señor Darcy es mencionado en varios libros, películas e incluso en algunas conversaciones de chicas alborotadas que no leen el libro pero si lo leyeran sabrían que es incluso más complejo de como lo pintan.-eso incluso suena bastante inteligente para haber sido él quien lo dijo.-lo que me gusta de él es que es como es, tal vez sea un poco orgulloso y crea que nadie es digno de él pero la ama sinceramente.-me detengo y lo observo.

-¿Y yo soy la empedernida con el amor?

-No paso hablando del amor como tú, a decir verdad, es una de las pocas cosas que me interesan.

-Es cierto, te importan más: el sexo, la fama, fastidiar a chicas indefensas y nuevas, ser popular y de ultimo pero no menos importante, ir a fiestas.

-¿Sexo?.-se ríe.-¿quién te ha dicho que me acuesto con las chicas?

-Entonces con hombres. Lo sabía, se te notaba.

-JAJA. -exclama poniendo los ojos en blanco. -muy chistosa.

-Lo sé. -exclamo riendo.

-Ya lo comprobé. –dice mientras escribe en su cuaderno.

-¿Qué cosa?. -clavo mi mirada en él.

-Eres hermosa.-¡Santo Cristo! ¿En serio eso me hizo sentir así de acongojada?.

Serás mía, princesa 👑(DISPONIBLE EN DREAME) Where stories live. Discover now