Es mejor poner el punto final antes de que inicie 👑

10.8K 517 27
                                    

-¿Ali?. -exclama Zoe frente a mi escritorio.

-¿Si?. -digo tratando de recuperar la calma y que no note que el idiota de su hermano casi me hace morir aquí mismo.

-¿Nos vamos?. -exclama alzando las cejas.

-Pero la clase aún no... -no hay nadie más aparte de nosotros tres en el salón.

-Te veré luego princesa. -exclama en un susurro antes de levantarse para salir del salón.

-¿Cómo es que no notaste que todos se habían ido?

-Estaba muy metida en la tarea.-¡Ay si tú! En sus pinches ojos azules.

-Eso veo. -dice riendo ligeramente.-noto que eres muy puntual con los trabajos aunque no te agrade tu compañero y eso es súper agradable, considerando que yo soy todo lo contrario.

-Bueno. –digo mientras termino de meter mis cosas en mi bolso y levantándome.-solo será para este trabajo el asunto de Harrison y además esta clase sólo la tenemos lunes y martes, luego tres días sin horribles compañeros.-asiente ligeramente con una sonrisa en sus labios. Si supiera...

Las clases de biología, física y química fueron las siguientes, luego de eso me separe de Zoe y fui a la biblioteca por un poco de dulce lectura.

Me sumergí en la historia tan rápido que el tiempo fue muy corto a mi parecer pero en cuanto Jos me sujeto el hombro supe que pasaron horas. ¡Joder! ¿Porque sucederá ese extraño trance al leer?

Tal vez pueda evitar encontrarme con Harrison encerrándome aquí, leyendo libro tras libro.

Al llegar a mi habitación, Zoe estaba haciendo el trabajo de Biología pero en cuanto me ve, lo suelta y se acuesta en su cama.

-Odio las tareas.-dice con voz cansada.

-Eso veo.-tomo ropa de mi armario para cambiarme.-pero ya es hora de un descanso ¿no crees?.-asiente entusiasmada y se mete entre las cobijas.

Cuando volví del baño, Zoe ya estaba dormida y en cuanto toque la cama, yo también caí en un sueño profundo que fue interrumpido a las 3:00 a.m.

El sonido del tono de llamada de Zoe fue el responsable de que me levantara y al momento hizo lo mismo con ella.

-¿Hola?. -su tono de voz adormilado mostraba una gran pizca de molestia. -¿Harrison?. -frunzo ligeramente el ceño.-es una broma ¿cierto?.-ahora parece estar más despabilada.-tiene que ser una broma. -dice levantándose rápidamente.-¡Eres un maldito estúpido!.-dice antes de colgar.

-¿Zoe?. -se ve tan cabreada que me da miedo hablarle.

-Lo siento Alissa, no quería despertarte.-me dice mientras se peina el cabello con la mano.

-No hay problema ¿estás bien?

-No. La verdad no.

-¿Ocurre algo?

-Es mi estúpido hermano haciendo de las suyas y envolviéndome.

-¿Hizo algo malo?

-Te explico luego. Ahora ¿podrías acompañarme? La verdad creo que matare a mi hermano una vez que lo vea bajando de su maldito auto.

-Claro. –digo antes de ponerme de pie y colocarme el abrigo. ¿Porque tuve que elegir el short de pijama?

Bajamos hacia la entrada y en menos de cinco minutos Harrison aparca su auto frente a nosotras.

-¿Que hace aquí?. -me observa de arriba abajo.

-Es la única que me mantiene lejos de matarte, estúpido.

-Cálmate Zoe. –le dice mientras se acerca a la puerta del asiento del copiloto pero Zoe la cierra de golpe y lo obliga a darse la vuelta empujándolo contra ella.

-Para esta maldita mierda de una vez.-llevo tres días aquí y es la primera vez que la veo tan enojada.-siempre envuelves a los demás en tus mierdas y ya estoy hasta la madre de eso. Es la última vez que te ayudo ¿lo entiendes?.-él sólo la observa con los músculos de la mandíbula contraídos. -¿lo entiendes si o no?.-exclama ella alzando la voz, a lo que él solo asiente y sigue con lo que hacía.

-Zoe ¿hay problema con que entre?-ella niega con la cabeza mientras me sonríe ligeramente. Realmente me incomoda un chingo estar en medio de esa batalla de los hermanos cuando ni tengo vela en ese entierro.

Entro deprisa en la habitación como si me estuvieran persiguiendo y salgo a la terraza para recibir un poco de aire. Esto es muy acongojante.

Giro mi rostro hacia la entrada y puedo ver su auto desde aquí pero lo peor no es verlo, sino el hecho de presenciar como sacan a una chica a rastras que evidentemente está bastante borracha. ¿Qué mierda sucede?

Se adentran en el edificio con la chica, ambos la sostienen de sus costados y ella se apoya con sus brazos alrededor de sus cuellos. Me siento en la cama un poco confundida por tremenda escena que presencie y solo me llega una pregunta: ¿Que madres le hizo él a esa chica? A los diez minutos, Zoe entra con una cara de agotamiento y de inmediato se acuesta.

-Zoe, yo...

-No hay problema Alissa. -dice en tono frío.

-¿Estas bien?. -digo observándola.

-No. -dice dándome la espalda. -siempre es la misma mierda con él y lo peor es que siempre me veo envuelta en esto. -gira su cabeza un poco sin mirarme. -aléjate de mi hermano, Alissa. No es una buena persona.-me advierte para finalizar la conversación y acostarse a dormir. Estoy como en shock. ¿Quién demonios era esa chica?

Y si somos justos, es él quien me pasa jodiendo la vida.

Me cobijo y trato de dormir un poco, a pesar de la duda que invade mi cabeza pero no quiero verme envuelta y menos si Zoe esta tan molesta.

Quizás no es la primera vez que trae a una chica borracha en su auto, quizás es un mujeriego....

No, quizás no. Es posible que esa sea la razón por la que Zoe esta tan enojada y a decir verdad no la culpo.

Si tuviera un hermano mujeriego que me envuelve en su mierda todo el tiempo, querría matarlo.

Doy mil vueltas en la cama hasta que la luz entra por la ventana. ¡Mierda! Ya es de mañana y no dormí lo que debía.

¡¡Genial!! Todo por ese idiota.

Mi meta para este año es: No involucrarme con Harrison Gray.

Serás mía, princesa 👑(DISPONIBLE EN DREAME) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora