puff pastry and cocoa powder

3.2K 157 231
                                    

Aquí está mi OS del proyecto de los ragoneyOS. Yo era del grupo de la pastelería pero no me dio tiempo a subirlo en su día, pero aquí está por fin 😊 espero que os guste 

pd: en el OS los dos tienen la misma edad así que Raoul es el mayor y Ago es el pequeño 

pd2: Según Enara se tendría que llamar tartitas, creo que es necesario que lo sepais. 

**************************************************************************************

—¡Agooo!— oyó gritar a su hermana desde la cocina— ¿Puedes preparar tú los sacos?

—¡Síii, enseguida voy!— le gritó de vuelta antes de bajar la última silla para colocarla en su sitio.


Una vez puesta en la mesa correspondiente miró el local, todo preparado para abrir, y sonrió con cariño. Llevaban casi diez años con aquella pastelería/panadería, trabajando día a día para que todo el mundo en ese pueblo tuviera su barra de pan para la comida, algún bollo para la merienda o una tarta para celebrar su cumpleaños.

A él le encantaba trabajar allí porque sentía que repartía felicidad con cada dulce que hacía y cada taza de café que servía. Además que estuviera trabajando allí significaba que las clases ya habían acabado y tenía todo el verano para pasar en el pueblo con su familia y sus amigos.

—¡Ago, que van a venir ya!— gritó Glenda de nuevo haciendo que saliera de su trance y fuera corriendo a la cocina.


Una vez llegó se sentó en el suelo rápidamente para revisar la lista de pedidos. Como eran fiestas en el pueblo los bares tenían mucha más clientela y por lo tanto ellos tendrían que trabajar más para poder cumplir con los encargos y además poder sacar suficiente pan para los clientes de la panadería.

Bufó, sabiendo que aquel iba a ser un día largo, y se puso manos a la obra para acabar todos los sacos que les habían encargado antes de que fueran a recogerlos.


Se dejó uno en especial para el último, queriendo tomarse su tiempo con el saco que iba para el bar de enfrente. Sabía que iría a recogerlo el hijo menor de los dueños y no podía dejar pasar la oportunidad de llamar un poco su atención.

Cogió el saco y metió allí la cantidad exacta de barras de pan que decía en el papel más una de regalo que le ponía siempre esperando que se diera cuenta. Una vez hecho esto lo cerró con una goma y cogió el rotulador permanente para escribir sobre el papel marrón el nombre del rubio.

"Raúl" escribió, remarcando el acento para que se viera bien. Se separó para admirar su obra de arte y mordió el labio imaginándose lo rojo que se pondría al leer cómo se "equivocaba" con su nombre otra vez.


—Si algún día se presenta en casa para pegarte le voy a abrir la puerta antes de que llame, que lo sepas — le dijo su hermana mirándolo mientras amasaba.

—Oh venga, si solo es una broma— rodó los ojos dejando el rotulador a un lado para levantarse

—¿A ti te gustaría que te escribieran todos los días "Agonei" con i latina aunque hubieras aclarado mil veces que es con y griega? ¿Eh?

—Obviamente no, por eso lo hago— la miró como si fuera lo más obvio del mundo— Raoul ya nunca me dice nada cuando viene, recoge el pan, paga y se va

—¿Y qué quieres que te diga después de lo que pasó?— lo miró con la ceja alzada

—¡Yo que sé! ¡Algo!— exclamó levantando los brazos— Es que no pido ni un "buenos días", con un hola me basta.

Esta nocheOù les histoires vivent. Découvrez maintenant