Chocolate Chips and Sugar

944 71 61
                                    

Era jueves por la tarde cuando Agoney se dio cuenta de que alguien le había seguido en Instagram hacía unos días y no la había visto todavía. Se metió en el perfil de la cuenta, un tal "Razzagod" (¿Quién coño se pondría un nombre tan raro?) para ver si lo conocía.

Tenía el perfil privado y una foto a contraluz de lo que parecía ser un chico mirando una puesta de sol. Lo único que estaba escrito en la bio era "Sé que el día de mañana, aunque cueste, estaré ahí" y el caso es que le sonaba la frase, pero no podía recordad de dónde era. Miró el nombre "V." ¿Conocía a alguien que empezara con la V? No le sonaba...

Supuso que lo debía conocer porque tenían un montón de amigos en común pero pensó que sería alguno de los amigos que se traía Mireya siempre a las fiestas así que no le dio mucha importancia. Cerro la aplicación y salió del baño donde estaba tomándose un descansito antes de volver a la panadería.


-Gleen, ¿Acabas la cocina tú?- preguntó el moreno mientras acababa de limpiar las encimeras luego de cerrar.

-Sii, no te preocupes- se giró a mirarlo desde la pila y levantó la cara para que su hermano le dejara un beso en la mejilla -Oye, por cierto el otro día me encontré a Raoul en la plaza.

-¿Ah sí?- preguntó el pequeño como si no le interesara mucho mientras recogía su mochila del suelo.

-Sip- confirmó secándose las manos en el delantal al girarse- Me dijo que estaba muy contento porque os juntasteis toda la quinta para lo que quedaba de fiestas. Eso quiere decir que ya os lleváis mejor ¿no?

-Creo que ¿si?...es que es...es raro- contestó apoyándose en la encimera- Es como estar con el Raoul que era mi amigo pero a la vez no... cambió, cambió tanto, bueno, cambiamos los dos tanto.

-Ay Ago, pero eso es normal- se acercó a él para abrazarlo- Ahora os tenéis que ir acostumbrando poco a poco al otro. Pero no te preocupes mucho, una amistad como la vuestra es fácil de recuperar.

-¿Tu crees?

-No es que lo crea, es que lo sé- Le besó la mejilla antes de separarse- Tu confía en tu hermana y dale tiempo al tiempo. Antes de que te des cuenta volveréis a ser uña y carne, ya lo verás.

-Eso espero...- suspiró cansado- Gracias Glen, no sé cómo lo haces, pero siempre sabes que decir para que me sienta mejor.

-Es lo que tiene ser la lista de la familia- le sacó la lengua divertida esquivando el trapo que le lanzó su hermano- Venga vete ya, que yo acabo aquí.

-Uy que ganas tienes de quedarte sola- le movió las cejas sugerente- No tendrás planeado traerte a nadie aquí ¿no?

-No digas idioteces- rodó los ojos acercándose a la pila para acabar con los platos sucios- Al que le gusta traerse gente a escondidas a la panadería es a ti, no a mí.

-Solo fue una vez y fue culpa de Nerea- se cruzó de brazos sintiéndose enrojecer al acordarse de cuando su amiga le retó a colarse en la panadería con Raoul- Bueno, me voy ya que quedé para cenar con Alfred y Marta y si llego tarde me matan.

-Valee, pásalo bien- la chica se giró, dándole la espalda mientras él salía hacia la puerta – Por cierto

-¿Qué pasa?- preguntó sobresaltándose por la llamada repentina de su hermana.

-Raoul me dijo que estaba preocupado porque pensaba que seguías muy enfadado con él o algo así.

-Uy, este chico es tonto- se cruzó de brazos- Si ya quedamos en que éramos amigos otra vez.

-Ya, pero como no le devuelves el follow en Instagram pues el chico se raya. Es normal digo yo

-¿Raoul me siguió en Instagram?- preguntó sin entender- Espera un momento ¿No será un tal razznosequé?

Esta nocheWhere stories live. Discover now