11

4.1K 357 218
                                    

Las clases habían terminado, así que Jimin y YoonGi caminaban a casa, si recuerdan YoonGi vive con el alfa.

- Emmm...Yoon -habló el alfa.

- ¿Si? -cuestionó el omega dirigiendo su mirada hacia Jimin.

- ¿A dónde quisieras ir en nuestra cita? -preguntó con un poco de nerviosismo.

- A donde sea esta bien, Jiminnie -le sonrió al alfa.

- Oh, entonces supongo que esta bien -le devolvió la sonrisa.

La caminata fue tranquila con miradas discretas de ambos. Luego de unos minutos llegaron a casa, Jimin dejó pasar primero al omega quien le agradeció con una sonrisa.

- ¿Qué comeremos? -preguntó el omega debido a que tenía hambre.

- Comeremos afuera, gatito -ese apodo hizo que YoonGi se sonrojara fuertemente, Jimin al ver tan lindo sonrojo rió tiernamente. - Cambiante, nos iremos en 20 minutos -avisó mientras iba a su habitación no sin antes dejar su mochila en el sillón.

El omega imitó las acciones del alfa, fue a darse una ducha después de aquello se cambió y lucía así:

Se delineó un poco los ojos y se colocó un poco de labial con sabor a sandía, por último arregló un poco su cabello y esperó en su habitación en lo que Jimin se alistaba

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Se delineó un poco los ojos y se colocó un poco de labial con sabor a sandía, por último arregló un poco su cabello y esperó en su habitación en lo que Jimin se alistaba.

Mientras tanto Jimin también tomó una ducha, salió y se vistió así:

Cuando terminó de cambiarse se delineó los ojos y colocó bálsamo en sus labios, secó su cabello con la toalla, lo cepilló un poco y lo arregló

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Cuando terminó de cambiarse se delineó los ojos y colocó bálsamo en sus labios, secó su cabello con la toalla, lo cepilló un poco y lo arregló.

Ya listo salió de su habitación, ya en la planta baja busco a YoonGi con la mirada pero aún no bajaba, así que decidió hablarle.

- ¡Gatito! ¿Ya estás listo? -habló un poco fuerte para que el omega lo escuchara, pero en cambio no recibió respuesta, estaba decidido en ir hacia la habitación del omega pero cuando estuvo a punto de subir el primer escalón YoonGi bajó y juraría que se le había caído la baba al verlo, se veía hermoso.

Bullying «JimSu» →Omegaverse← Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon