Capítulo 12.1: La flor de la escarcha descendente

764 12 0
                                    


El Dios del Agua bajó la cabeza para mirarme, el claro lago en sus ojos comenzó a ondular en olas, una hilera de lágrimas cayeron de sus ojos y aterrizaron en mis mangas, '' Jin Mi, has sufrido ... Le debo a Zi Fen, también te lo debo a ti como padre, incluso si no quieres reconocerme, no te culpo ... '' Aunque hablaba así de su boca, apretó su abrazo alrededor yo.

Me apoyé obedientemente en su hombro, no luché, dije en un tono melancólico, '' No es que Jin Mi no quiera reconocerlo, pero la energía divina de Jin Mi es baja, incluso si me engaño a mi mismo para creer , ¿cómo podría el Dios del Agua convencer al mundo de que Jin Mi, un duende de la fruta, es un descendiente de la Diosa de las Flores y del Dios del Agua? Si uno no puede convencer a la multitud, definitivamente habrá problemas más tarde ''.

Miré por encima del hombro del Dios del Agua y vi al Líder de la Flor fruncir el ceño y mirándome, me froté la nariz y me escondí en el abrazo del Dios del Agua. Mientras el Dios del Agua me abrazaba, parecía muy feliz, me acarició cariñosamente la parte superior de mi cabello y dijo lentamente: "Jin Mi no debe preocuparse, su origen divino estaba cubierto por un sello de Zi Fen, por lo que su ser actual no es En su ser real, el Padre irá a Occidente para pedirle al Buda que le quite el sello a su verdadero ser ".

He estado solo durante más de cuatro mil años, y nunca sentí que me faltaba nada, pero al tenerlo abrazado con tanto cariño, estaba aturdido, solo sentía que, aunque nevaba afuera, era como si el toda la primavera se había reducido a este cálido abrazo. Inconscientemente le dediqué una leve sonrisa a la nieve que caía afuera, una pequeña flor amarilla surgió lentamente de las capas de nieve, obstinadamente floreciendo contra el frío viento invernal.

Murmuré suavemente la frase, repitiéndola lentamente en mi boca, '' Fa ... Padre ... ''

El abrazo tembló.

De repente llegó la brisa de primavera, la nieve blanca que cubría el cielo y el suelo desapareció sin dejar rastro, solo había un cielo claro y brillante, en todas partes florecido con flores.

La Líder de la Flor nos miró, con los ojos enrojecidos. La líder de la flor, Yu Lan, parecía haber obtenido algo de arena, siguió usando sus mangas para limpiarse los ojos.

'' Jin Mi ... Obediente Jin Mi ... '' El Dios del Agua abrió su boca otra vez, su voz tembló como si no pudiera reprimir su alegría, '' Mientras Jin Mi quiera, no lo hagas incluso hablar de esencia divina, incluso si el Padre tiene que darlo todo, ¿por qué no? ''

No ataque con fuerza, pregúntele si es débil: las palabras del Dios de la Luna eran todas verdaderas, esta fue una movida asesina contra todos los hombres, sin importar la edad. No pude evitar regocijarme en secreto por esto.

'' Pero el cuerpo de Jin Mi tiene una gran cantidad de energía ardiente '' Yang ', ¿de dónde vino esto?' 'El Dios del Agua cambió el tema, con la voz llena de preocupación,' 'Para desatar la campana, Necesito encontrar a la persona que ató el timbre, ahora mismo es fundamental lograr que la persona recupere la energía que te dio ''.

'' ¿Energía ardiente de Yang? ¿A menos que sea la energía que el Emperador Celestial me dio anoche? ", Espeté.

'' ¿¡El Emperador Celestial ?! '' El Líder de las Flores me fulminó con la mirada '', Yu Lan! ¿No estabas guardando Jin Mi anoche, qué tienes que decir? ''

El Líder de las Flores Yu Lan se arrodilló ante la tumba. Ansiosamente dije: "Esto no tiene nada que ver con el Líder de las Flores Yu Lan, el Emperador Celestial convocó mi alma a un reino ilusorio, y convenientemente me pasó cinco mil años de energía divina".

'' ¿Qué te dijo él? '' El Líder de las Flores me miró amenazadoramente, me encogí en el abrazo del Dios del Agua, pero vi que el Dios del Agua estaba sumido en sus pensamientos.

'Dijo ... dijo ... Dijo que también era mi padre', tragué mi saliva y finalmente logré escupirla, el Dios del Agua se congeló.

'' ¡Qué chiste! '' El Líder de las Flores sonrió fríamente, los otros veintitrés líderes de las flores también estaban furiosos. La líder de la pequeña flor, Ding Xiang, parecía que no podía esperar para quitarse la piel, "¡si no fuera por él! ¿Por qué el alma de nuestro amo se aniquilaría y moriría con tanto odio? ¡Decir que él es el enemigo que mató a tu madre tampoco es malignizarlo! ''

'' ¡Ding Xiang! '' El Líder de las Flores quería detenerla, pero ya era demasiado tarde.

'' ¿Qué dijiste? Ding Xiang, ¿qué dijiste? "El Dios del Agua habló, su rostro era blanco, las puntas de sus dedos no paraban de temblar," ¿Cómo se fue Zi Fen? Han pasado cuatro mil años, cómo¿Cuánto tiempo más planeas ocultarme? ''

'' ¿Cómo fue nuestro maestro? Hablando de eso, ¡el Dios del Agua también jugó una parte de eso! ¡Hoy, incluso si estoy rompiendo mi voto y tendré que destruir mis orígenes divinos, debo decirle la verdad a Jin Mi! '' El Líder de la Pequeña Flor Ding Xiang rechazó al Líder de la Flor, '' ¡Todos los hombres en este mundo son inconstantes! ¡Ahora que Jin Mi ha crecido, uno por uno vienen a pedir ser el padre de Jin Mi! ¿Sabes que nuestro maestro para proteger a esta niña usó toda su cultivación? Sí, puedo ser borroso, pero ¿qué hay del Dios del Agua? Cuando nació Jin Mi, cuando nuestro maestro cerró los ojos, fue cuando el dios del agua se casó, ni siquiera has tenido la oportunidad de disfrutar de tu flor durazno actual, ¿cuándo tendrás tiempo para recordar a tu antiguo amante? ''/p>

El cuerpo del Dios del Agua tembló, como si hubiera sido golpeado por un trueno, como si el agua fría del invierno se hubiera empapado en su cabeza, su abrazo a mi alrededor se aflojó, se levantó, "Era la fecha celestial, veinte ocho mil seiscientos doce primeros descensos de escarcha ... no fue la fecha celestial, veintiocho mil seiscientos trece veranos, ¿el Mundo de las Flores ocultó la muerte de Zi Fen durante un año? Dios parecía que iba a perder su alma, murmuró para sí mismo: "Zi Fen dijo que nunca me gustó ... solo tenía sentimientos hacia el Emperador Celestial ... me obligó a casarme con Lin Xiu ** ... ''

La líder de las pequeñas flores Ding Xiang se cubría la cara, lloraba abatida hasta que no se escuchaba ningún sonido.

'' Los veinticuatro líderes de las flores le habían jurado a nuestro maestro anterior ese año, el Dios del Agua no debería presionarlos más. ¿Qué pasó ese año? Sé por casualidad que su grandeza estaría dispuesta a escucharme ". Una sombra redonda y roja apareció frente al Líder de la Pequeña Flor Ding Xiang. Miré con atención y me di cuenta de que era la vieja zanahoria que escuchaba a escondidas. Inmortal.

El Dios del Agua no habló, su silencio fue desconcertante.

'' Ese año, creo que el Dios del Agua sabe incluso mejor que yo cómo el Príncipe de la Corona Celestial había cortejado y engañado para ganarse el corazón de nuestro maestro anterior. Sin embargo, antes de que el anterior Emperador Celestial hubiera fallecido, ya había arreglado casarse con la princesa de la tribu de aves como su esposa. En ese momento, los seis reinos estaban en caos, con el fin de estabilizar la situación, el Príncipe Heredero celestial llevó a cabo el matrimonio con la tribu de los pájaros para someter al mundo de los demonios que quería rebelarse y tomar el trono. El maestro anterior fue herido emocionalmente por esto. El Emperador Celestial no cambió su naturaleza de mujeriego incluso después de ascender al trono, todavía molestaba al maestro anterior y quería convertirla en su concubina. El maestro anterior se negó e indicó que ya no quería encontrarse con él ''.

'' Su grandeza siempre fue amable con nuestro maestro anterior, como si diez mil años fuera un día, el maestro anterior desarrolló lentamente sentimientos por usted, el Gran Dios, este fue originalmente un asunto hermoso. Sin embargo, quién sabía que cuando el Emperador Celestial se enteró de esto, estaba extremadamente enojado, se forzó a sí mismo con nuestro maestro anterior, estaba tan enojada que quería destruirse en el Río del Olvido pero fue detenida por los poderes del Emperador Celestial. y encarcelado en el Palacio Wu Tong. Por otro lado, el Emperador Celestial planeó crear un compromiso para ti con la Diosa del Viento ''.

Heavy Sweetness, Ash-like Frost - Ashes of Love EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora