Capítulo 21: El Fénix masculino y el Fénix femenino

678 11 0
                                    





Mirando lo cerca que estaban Phoenix y los cuerpos de la demoníaca, sentí que mi abdomen se llenaba de aire sourish. También sentía como si el agua estuviera hirviendo dentro de mí, con los cinco sabores combinados a la vez, y no podía decir cuál era el sabor exacto.

Oí a los demonios adular a Phoenix nuevamente, "El Grande es tan distinguido y estimado, gobernando sobre los seis reinos, si solo el Grande me puede dar una noche ..."

Justo cuando la diablesa estaba entrando en la parte vital, vi una de las cejas de Phoenix que se alzaba, "¿Distinguida y estimada?"

La demonios apresuradamente agregó, "¡De hecho! El Gran Uno es verdaderamente distinguido ", me señaló directamente en el rincón oscuro," incluso un conejo demonio que aún no ha adquirido una forma humana ya sabe admirar a El Grande ".

La mirada aguda de Phoenix siguió rápidamente, ni siquiera tuve tiempo para recuperar el aliento cuando me sentí bajo su escrutinio. A pesar de que solo me miraba con calma, me sentí envuelto en un glaseado dorado que inmovilizó mis movimientos y solo pude mirarlo fijamente con mis dos ojos rojos de conejo.

Lentamente abrió su boca y escupió las palabras una por una, '' ¿Ah? ¿Cómo puedes saber que este conejo me admira? ''

La demonios respondió astutamente: "En el momento en que entró, se escondió en un rincón y sus ojos han estado mirando al Gran Sin pestañear".

Para aumentar la persuasión de lo que estaba diciendo, agregó un detalle innecesario que era similar a agregarle piernas al dibujo de una serpiente: "Anteriormente en la residencia de The Great One, a menudo veía este conejo, siempre mirando en silencio en The Great One. ''

En ese momento, tuve el impulso de golpear mi cabeza contra un poste. Siempre pensé que era bueno para esconderme, por lo que nunca fui descubierto, pero finalmente me di cuenta de que los demonios y demonios me habían visto por mucho tiempo, pero que no me molestaba con un simple conejo.

'' Ah? Nunca he visto ", Phoenix escupió cada palabra lentamente.

No pude evitar sentirme aliviado y dejé salir una bocanada de aire. Afortunadamente, él nunca me había visto, entonces de repente pensé ... pero ahora que me ha visto, ¿me reconocería? Mi corazón se confundió y rápidamente me levanté para alejarme y escapar.

Sin embargo, la diablesa rápidamente me atrapó con una mano, "El Grande tiene asuntos más importantes que considerar y, naturalmente, no puede ver criaturas tan bajas".

Me levantó con una mano y me levantó frente a sus ojos y lloró sorprendida: "El grandioso, mira lo hermoso que es el conejo". No hay ni un solo cabello oscuro suelto ... su pelaje es tan puro y hermoso como la escarcha nocturna. Si no fuera por el hecho de que no hay aura celestial, la habría confundido con el conejo lunar de Chang Er ".

Phoenix alzó las cejas y extendió las manos. "Pásamelo".

Sentí que el pulso de mi corazón latía rápidamente y pensé en exponer mi ser real al convertirme en burbujas de agua para escapar, pero ¿quién hubiera esperado que Phoenix ni siquiera esperara a que la diablesa le extendiera las manos y se levantara fácilmente? a mí por mis largas orejas. Me colocó frente a él y entrecerró los ojos hacia mí. No había ni una sola onda en sus ojos, pero creí ver un destello de luz como el reflejo del borde de una espada que estaba a punto de balancearse contra mí.

En mi miedo extremo, olvidé cerrar los ojos y vi mi reflejo en su mirada: vi cómo fui atrapado por él, vi mis oídos en su palma, vi las venas de sangre claramente demarcadas en mis oídos y De repente recordé que este par de orejas fue comprado por él para mí.

Obviamente, él no recordaría esto.

De repente, traté de luchar pero desafortunadamente las orejas de un conejo son su punto más débil y no importa cuánto haya luchado, fue en vano. El agarre de Phoenix en mis orejas se tensó lentamente y no pude evitar sospechar que este par de orejas sería derribado físicamente por él.

'' El Gran, este conejo es tan adorable, ¿podrías dármelo? La dominaré en el brazo de Phoenix en un gesto de súplica y de repente sentí que era mejor ser atendido por la demoníaca que ser observado por Phoenix.

'' Su ojos brilla como el agua ... "La demoniaca de repente se cubrió la boca con horror y se inclinó en el suelo y mordió la cabeza repetidamente hacia Phoenix," El Grande, por favor no te enojes. Por favor no te enfades. Intencionalmente usé la palabra 'agua' ... Estuve tonto y aturdido por un momento ... ''

Phoenix la miró sombríamente, y me sorprendí al darme cuenta de que sus ojos no eran realmente negros, sino un tono muy profundo de color rojo sangre, tan rojo que erróneamente pensé que eran negros. De repente, tuve mucho miedo, tan temeroso que casi lancé un grito.

Levantó la boca, "¿Mascota? Algunas cosas no pueden ser domesticadas sin importar cómo intentes domesticarlas. Incluso si lo trata sinceramente bien, es difícil garantizar que un día no lo mordiera ... ''

'' Es solo un conejo, y es muy obediente. No es un león salvaje, ¿cómo podría lastimar a alguien? ", Preguntó la demonia nerviosa.

'' ¿Obediente? '' Phoenix me sostuvo de las orejas y me acercó más a su mirada. Su mirada era tan opresiva que no podía respirar y sentí que mis pulmones iban a explotar. Me di cuenta en ese momento que esta era la persona que mató a mi padre, pero no solo lo reviví, sino que repetidamente aparecí ante él de manera que ahora estaba en sus manos para ser ridiculizado.

Mi corazón fue arrojado al caos. Levanté la cabeza y abrí la boca. Estaba justo antes del espacio entre sus cejas.

'' ¡Ah! '' La demonia emitió un grito temeroso.

Phoenix me tiró a un lado con fuerza. Él fríamente escupió, '' No tienes que ser un león salvaje para herir a la gente. Es más escalofriante que un conejo muerda a una persona, ¿no? ''

Porque yo estaba en su poder, en realidad no podía ejercer mucha fuerza y ​​solo había roto un poco de su piel entre sus cejas. Una gota de sangre roja y brillante se deslizó por su distinguida nariz, deteniéndose suavemente en la punta de la nariz.

Lo miré aturdido y recordé la hoja de sauce helado, los brotes y los capullos de flores en mi vestido matrimonial, su última expresión de desesperación ... en ese momento de confusión, había olvidado que tenía que escapar, olvidado cómo escapar, olvidado dónde escapar ... no extendió la mano para limpiar la sangre y la dejó en la punta de la nariz. Bajó ligeramente los ojos hacia el patético yo arrojado a un lado y de repente sonrió.

Todos los demonios en la sala, incluidos los dos demonios a su lado, estaban tan asustados que todos cayeron al suelo y no se atrevieron a levantar la cabeza. "¡Este conejo merece la muerte! Merece mil muertes! Los demonios fuimos ... incompetentes ... para permitir que entrara ... ''

'' ¡El conejo merece ser arrancado de su piel y piel, roto sus huesos, quitado de sus tendones, puesto en un recipiente para hervirlo y cocinarlo! ''

Levantó la vista hacia todo el salón y lentamente dijo: "Apaga el fuego".

'' Sí ... sí ... '' los demonios resonaron temerosamente y se arrastraron. En un momento, habían preparado un wok de metal ardiente de llamas ardientes de fuego.

'' ¿Estas llamas mortales no van a insultar a este conejo? '' Él me recogió de las orejas otra vez. Aunque él no usó la fuerza, sentí que el flujo de mis vasos sanguíneos retrocedía en un instante, "Ponga las llamas reales del samadhi"

Empecé a temblar.

Rápidamente, los demonios anunciaron: "El Gran, hemos preparado las llamas reales del samadhi".

Phoenix asintió lentamente con la cabeza y la gota de sangre finalmente se deslizó de su nariz hacia el piso. Él extendió su mano limpiamente y me arrojó al fuego, no hubo un momento de vacilación: su convicción de matar claro.

Muy rápido, sentí que las llamas me tragaban en un infierno ardiente, cerré los ojos ... pero en el siguiente momento sentí un abrazo húmedo.

'' ¡Bestia de pesadilla! '' Un demonio lloró alarmado, '' La bestia de pesadilla del Emperador Celestial ''.

Abrí los ojos y vi a la Bestia Pesadilla sosteniéndome en su boca y escapando de la sala tan rápido como un rayo. En unos pocos saltos, había empezado a volar. ¡Pensar que pensé que había logrado deshacerme de eso!

'' ¡Rápido! ¡Rápido tómalo! ''

'' ¡No puedo dejar que escape! ''

... ...

En la confusión, di media vuelta y solo vi un caótico paisaje de fuego.

Heavy Sweetness, Ash-like Frost - Ashes of Love EspañolWhere stories live. Discover now