Capítulo #052|(Editado)

5.5K 280 5
                                    

P.O.V Ethan

No puedo dejar de observar su rostro, un semblante totalmente alegre aunque ahora mismo está soñando. Un sueño que me encantaría saber, y poder cumplir cada detalle de él.

Suelto un suspiro al escuchar la llegada de una notificación a mi celular. Probablemente sea mi hermano, ahora mismo tengo que ir al edificio donde se encuentra dicho hombre en compañía de mis queridos amigos, además de mi padre y suegro.

Le dedico una ultima mirada a su rostro, le regalo un beso en la frente y lentamente me dispongo a salir de la cama, de mi lugar.

Camino hasta el comedor, donde hace varios minutos atrás prepare una sorpresa para mi prometida, aunque aún sigo sin creer que en pocas horas se convertirá en mi esposa. Mi mujer.

Se me escapa una sonrisa al pensar y escribir cada palabra en una nota pequeña, la literatura no es mi mejor amiga pero algunas veces nos entendemos muy bien.

Al terminar de escribir arreglo la nota adecuadamente, agarro el gran ramo de rosas y me dirijo rápidamente a la habitación, donde acomodo el obsequio junto a Sara. Algo que me deja una hermosa vista y escena.

Bufo al recordar que tengo que salir, claramente necesito arreglar el desastre de mi cuerpo el cual esta totalmente estresado, y los chicos tienen el trabajo de tranquilizarme.

Me dirijo a la puerta y salgo del departamento rápidamente a la vez que leo el mensaje de Amir. Según él, esta en la entrada del edificio con mi hermano esperando mi dulce llegada.

***

Sonríe masajeando mi espalda, — No estés nervioso, aunque es un sentimiento normal frente a esta hermosa situación. — dice mi padre mientras lleva a su boca un vaso de agua fría.

Ahora mismo estamos en el edificio, en un departamento no muy lejos del lugar donde sera la ceremonia. Es decir, es todo del mismo contrato que hicimos para poder estar aquí.

Me quejo al sentir las manos de la masajista en mis piernas, necesitaba esto. Es algo que me relaja totalmente y de alguna forma me libera del estrés y ansiedad.

Asiente, — Aún creó que me debes una conversación. — dice mi agradable suegro mientras arregla su cabello.

Sonrío, — Pensé que había quedado claro el amor que siento por ella. — digo saliendo de la camilla.

Le dedicó una sonrisa a la chica que acaba de terminar su trabajo. Ella recibe el pago por parte del cuñado de Sara y abandona el departamento de manera incómoda.

Camino hasta el baño, — Entiendo el amor, pero necesito hacer preguntas de rutina que suelen hacer los padres. — deja el gel de cabello de lado.

Asiento cerrando la puerta del baño.
Luego de varios minutos me encuentro en el mismo lugar, solamente que con menos compañía.

El padre de Sara decidió ir a ver a su hija al igual que mi progenitor, dejándome con personas totalmente inmaduras. Los cuales están conversando sobre los gustos que tienen de los senos femeninos. Algo totalmente estúpido dado la ocasión.

Sonrío, — No me importa el tamaño de ningún atributo, mientras sea mujer estoy satisfecho. — dice Agustín.

Le aplaudo irónicamente cuando la puerta de la habitación se abre lentamente, dejando a la vista a una hermosa joven que posee mi misma sangre.

Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Where stories live. Discover now