Cap7.- Interrogante

2.1K 276 31
                                    


Cap7.- Interrogante

- Gurú ¿Cuánto tardaremos en llegar a Gusu?

No era una atmosfera triste aunque tampoco se encontraba muy animado a simple vista. Tanto la Guía como Lan Wangji permanencia en silencio y con calma mientras que Wei Wuxian mantenía el lado bueno de las cosas. Después de todo estaban a punto de terminar con todo. Era más una cuestión de tiempo tal vez lo mejor sería tomar las cosas con calma pues aún le faltaba un pequeño detalle sobre su plan de regreso.

- A la velocidad que vamos no tardaremos más que un par de horas ¿Desea continuar? – No estaban realmente muy lejos y aun que tenían la opción de haber regresado directamente a Cloud Recesses a ambos les pareció una mejor idea esperar un poco antes de regresar. Wei Wuxian comenzó a negar con su cabeza pues aun no quería ponerse en marcha. – Muy bien... Entonces ¿Qué Quiere hacer?

- Ha... Buena pregunta, Dejare que Lan Zhan y tu piensen en eso. Quiero tratar de conectar algunas cosas – A pesar de no haber dicho aquello de mala forma tal vez el sonar de las palabras se pudieron mal ver pero aun sabiendo esto Wei Wuxian prefirió no añadir nada más. No hablaba con extraños a ambos de alguna cierta forma les conocía tenía la esperanza de darse a entender un poco. Quería pensar sobre los otros lugares en Gusu donde habría otro cuarzo aunque las posibilidades eran demasiadas grandes y no contaba con demasiado tiempo una vez dentro o ¿No podría ir simplemente de día y moverse de noche? - .... – Con calma metió su mano al bolsillo donde estaba recolectando aquellos cuarzos jugueteando ligeramente con ellos y en decisión de observarlos un poco los comenzó a juntar para sacarlos junto con su mano extendiéndola para mirar. – Oye Gurú...

- ¿Por qué Gurú? – Aun consciente que Lan Wangji se encontraba con ellos no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer su espalda, se estaban comenzando a volver algo realmente normal desde el inicio del viaje. Aunque después de haber superado aquella sensación no pudo evitar soltar una risa ligera, era como si en todo el tiempo se hubiera contenido de preguntar y al no poder más decidiera preguntarle - ...

- Mientras buscaba algo con que matar el tiempo cuando estaba en GusuLan comencé a cotillear un poco los libros y encontré que Gurú era algo como un 'maestro espiritual' por lo cual creí que era un buen nombre para la "guía" y sonaba mejor. Aunque ahora que lo pienso tal vez no le queda tanto – Wei Wuxian lo había pensado realmente poco al momento de ponerle aquello como nombre pero a pesar de eso solo se había fijado en lo bien que sonaba al momento de llamar a aquel ser aunque al juzgar por la mirada de Lan Wangji este podía entender más a profundidad. Era como decir "Alguien si hizo su tarea el día de hoy" - ...

- Un Gurú es un espiritual que muestra el sendero del Yoga. Una persona muy importante que se le piden consejos y enseña las técnicas de meditación... - La mirada de Wei Wuxian mostro un sobre salto al ver como Lan Wangji comenzaba a soltar información tras información aunque no sabía si esto lo hacía con la intención de mostrarle lo mal que estaba o que quería dejar claro algún punto. Solo rio nerviosamente antes de comenzar a mover sus manos en forma de tratar de parar a Lan Wangji - ...

- Para, para, para, para ya lo pillo, no es necesario que me avientes una clase de cultura y significado bastante tuve con tu querido tío. Sabes siempre he pensado que el seria como el suegro para la persona que se case contigo o con tu hermano. Pobres de esas personas no quisiera estar en su lugar. Pero ya que estamos en eso, "Guía" Quería preguntarte una cosa, estos cuarzos ¿Sirven para algo? ¿Significan algo? – Era preferible parar le dé una vez antes de llevar aquella platica aún más lejos y desviar de lo que realmente tenía intención de preguntar aunque realmente al llamar al ser del amuleto sintió un poco de vergüenza seguir llamándole de aquella forma por lo que en un intento de desviar la atención saco aquel comentario para desviar el pensamiento y restarle importancia a aquello - ...

La piedra de jadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora