4 Cosas de especialistas

50 3 0
                                    

PoV Normal

-Debería de ir a despertarlo,_dijo Shiro algo preocupado.

-Me niego a que lo hagas, es la primera vez que duerme tantas horas seguidas desde hace semanas,_le freno los pies Pidge.

-Si, no sé si fue gracias a ese chico o al alcohol, pero tenemos que averiguarlo,_concluyo Hunk.

-Es cierto Lance se hizo cargo de él, pero no iba borracho,_dijo Shiro recordando que lo frenó antes de su segunda copa.

-Sobre eso.., en realidad antes de que llegases se había tomado unos cinco chupitos,_rió nervioso Hunk.

-Oh no.., Lance va a morir en cuanto despierte,_susurro más para sí mismo el mayor.

-Shiro no te preocupes, no se han escuchado gritos, todo va bien,_lo tranquilizaba la más baja.

Shiro conocía las resacas de Keith, después de todo la fiesta se alargó y para no interrumpir el sueño de los "dos tortolitos" según la menor, el mayor accedió a quedarse con ellos esa noche, por lo que aún no había entrado en su propia casa rodante, solo echo un vistazo antes de irse, para observar que todo iba bien.

PoV Lance
Seguía dormido, abrazado a mi y dormido, porque anoche "no quería dormir solo", mierda es adorable, apenas le aparte con cuidado uno de sus largos mechones de la cara, enserio, eso no puede considerarse un flequillo, necesita un buen corte de pelo y es un asunto urgente.

-Creo que voy a hacer algo para que comas,_apenas le susurré apartándolo de mi con cuidado, era una lapa.

Conté mentalmente unos segundos y no se despertó y apenas se movió, revolviendo aún más su cabello, suspire aliviado, ya sabía que Keith tenía muy mal genio, así que prefiero no tenerlo con resaca y ahora debo de esforzarme para que nos llevemos bien.

Me puse a cocinar, nada con lactosa, así que registre la nevera que ya había registrado anoche y me tome la Libertad de buscar utensilios entre los distintos cajones.

Apenas llevaba unos minutos ya olía a comida casera, hace tiempo que no cocino así que cruzo los dedos porque sepa bien, para no saber cocinar Shiro tenía muchas especias.

-mmm~,_escuche quejas en la cama y sabía que era Keith.

-Buenos días,_le dije desde la cocina.

-Días,_me respondió adormilado,_¡¿espera días?!,_se sobresaltó y por el sonido seguro que se dio un golpe en la cabeza por el sonido seguro que con la litera de arriba, por eso y las maldiciones inteligibles,_¿Lance?,_salió andando dando tumbos y sujetándose la cabeza.

No pude evitar reírme, estaba realmente gracioso todo despeinado, siempre que lo he visto llevaba el pelo recogido, ahora estoy aún más seguro de que necesita un buen corte, quizás pida ayuda a Shiro y se lo cortamos cuando duerma.

-No te rías, hace semanas que no duermo tantas horas seguidas,_me contesto con el ceño fruncido mientras se recogía el pelo.

-¿Enserio?, anoche caíste rendido prácticamente,_le sonreí y le puse un plato de desayuno delante, tortilla, arroz con especias y zumo de naranja.

-Lo has cocinado tú,_afirmo mientras me miraba,_si me dices que esto lo hizo mi hermano sería un problema, se volvería perfecto.

-Tranquilo, se fue anoche y dijo que dormiría fuera, que nos quedásemos durmiendo un rato,_le conteste sentándome a su lado y comiendo.

-Lance, enserio, cocina todos los días tú,_tras suplicarme eso se atraganto y le di unos golpes en la espalda, tan mal no podía cocinar Shiro.

Estuvimos comiendo entre bromas después de eso durante un rato, Keith tenía más expresiones de las que en un principio me pude imaginar aunque siempre mantiene un semblante serio.

Acróbatas y actoresWhere stories live. Discover now