『 14 』

1.1K 98 21
                                    

—Qué vergüenza contigo, en serio —le replicaba Hiccup a su hermano mayor, mientras caminaban hasta donde el pelirrojo se encontraba trabajando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Qué vergüenza contigo, en serio —le replicaba Hiccup a su hermano mayor, mientras caminaban hasta donde el pelirrojo se encontraba trabajando.

Y vaya que estaba lejos.

—¿Por qué? ¿Ahora qué hice? —Eugene giró los ojos fastidiado. El que su hermano lo reprendiera todo el tiempo comenzaba a molestarlo.

—¿Qué no hiciste, más bien? Ni porque estás comprometido puedes dejar de ser un Don Juan, ¿no te da miedo que Elizabeth se entere de tus romances y coqueteos y que rompa con el compromiso? —le alzó la ceja, poniendo suma atención en la tontería que podría responderle.

—Y aunque Elizabeth supiera de todo lo que hago o digo, no me dejaría. Los dos queremos largarnos de estas islas e irnos lejos a un lugar donde podamos comenzar de nuevo. Y una boda lo resuelve todo —se sinceró el de ojos marrones.

Hipo frunce el ceño, pensativo. No lograba entender por qué su hermano se complicaba la existencia. Tomó el camino largo y difícil.

—¿Y no era más fácil sólo marcharte del castillo? ¿Sin excusas? ¿Sin bodas o falsos amores? —arrugó la nariz, mirándolo con burla.

—Le rompería el corazón a nuestra madre si le dijera que el hogar en el que tanto se ha esforzado y le ha costado toda su juventud y energía no le otorga felicidad a sus hijos. No es algo que quisiera que me hicieran. Con todo lo que ha tenido que soportar, no creo que sea bueno para ella saber sobre esto —Gothel era una mujer de poca estabilidad emocional, una noticia así la derrumbaría.

—No pues, eso sí.

El ojiverde no se sentía animado. Para nada. Era como si alguien le hubiera succionado toda la felicidad que pudo tener en algún momento de su vida.

Y ese alguien tenía nombre, una hermosa cabellera roja, con cientos de rizos y una escultural figura que fácilmente podría ser su hermana.

¿Quién hubiera imaginado que de esa bella mujer, salió Hans?

Era tan feliz, muchos dirían que era muy pequeño como para recordarlo pero subestimaban su capacidad de guardar recuerdos, todos sus hermanos vivían una época de gloria y armonía, él podía sentirlo. Pero su estúpido padre metió la pata. Y la metió bien que hasta premio le salió. Todo se derrumbó para la familia Weterford.

¿Su madre? Estuvo en depresión un buen rato, su salud y belleza se le resbalaron de entre los dedos. Era algo que ella lamentaba porque, según ella, era lo que más la representaba.

¿Sus hermanas? Tuvieron que encargarse del nuevo hijo, en especial Tiana. Noches en vela, cuidando a un hijo que no era de ella. No tuvo oportunidad de vivir plenamente su adolescencia y parte de los 20's como hubiera deseado.

¿Sus hermanos? Lo odiaban, por completo. En especial Jason, que fue al que más le impactó, pues era el más grande, su juicio estaba bien desarrollado. El rencor creció en su corazón hacia aquella "ramera" que se metió con su familia. Y el fruto de esa relación.

Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ᴇʟꜱᴀ, ᴛᴏᴅᴏꜱ ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏꜱ | COMPLETAWhere stories live. Discover now