Capítulo 8

7.1K 480 72
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Griffin.

La veo dormir a mi lado, finalmente el cansancio la venció y se durmió, es hermosa, en serio es jodidamente hermosa y me fascina como sus bellísimos y grandes ojos claros me miran con miedo, ese miedo que me excita sobre manera de una forma que creí imposible, la deseo y por eso la tome de esa manera, no quería hacerlo así, en serio que no quería pero joder, su cuerpo y la forma en la que me miraba pudo conmigo. Roso con suavidad su hombro desnudo mientras sonrió, se ve tan tranquila e inocente, quiero que este conmigo porque quiere, pero sé que la decisión que tome de secuestrarla dificultara eso, pero sé que con el tiempo me aceptara y se convertirá en la mujer de un mafioso, sonrió al imaginarla a mi lado haciendo negocios, con esa belleza imponente que posee.

Dejo un beso sobre su hombro y siento como se estremece, al tenerla tan cerca veo el pequeño corte en su labio, mierda le hice daño cuando la golpee, pero me desespera y cabrea que no me obedezcan y ella tiene que aprender que el desobedecerme se paga con la muerte o en su caso con castigos.

Me levanto de la cama y camino hasta la venta para ver el exterior de la casa en la que me encuentro, es una de las casas que tengo a mi nombre, recuerdo el encuentro con Dark y un odio desmedido se revela en mi pecho, hijo de puta tendré tu cabeza, la de tu perro faldero y la de la zorra francotirador un día de estos, un tres por uno, ya el plan está ejecutándose y estoy seguro que será un éxito porque los muy capullos a diferencia de mí nunca han buscado a una mujer para que ocupe el lugar que todo hombre debe tener para una mujer.

Recuerdo como puso sus ojos en Nisha mientras estábamos en el restaurante de mierda ese y el odio solo incrementa, juro por Dios que tendré su cabeza y la exhibiré en un museo, como si de un trofeo se tratara. Tomo mi teléfono y escribo un sms a mi topo

- gracias por la información... será útil...- sé que es tarde, pero si todo va bien debe estar despierta y muy ocupada justo como planeamos.

Sonrió con suficiencia y me giro para ponerme algo de ropa, es demasiado temprano, pero como siempre el sueño es algo que rara vez se hace presente en mi vida, después de vestirme me acerco a mi chica y la veo dormir un rato más, me encanta su cuerpo y es todo mío, el recuerdo de su boca alrededor de mi miembro me hace estremecer y lo siento crecer dentro de mi bóxer, joder, comenzar la mañana con una puta erección causada por una hermosa mujer que está justo aquí para complacerme y no aprovecharlo es algo que honestamente no estoy dispuesto a negarme, me acerco a ella y la llamo en un susurro

- Nisha... Nisha...- digo canturreando dulcemente su nombre pero no despierta, dejo un beso sobre sus labios y se remueve un poco, sonrió para mis adentros y vuelvo a llamarla... - Nisha, despierta hermosa...- sus parpados tiemblan ligeramente antes de abrirse y en cuanto se encuentran con los míos la sorpresa y el miedo se apoderan de ellos y el miembro en mi pantalón crece y palpita de manera dolorosa, quiero estar dentro de ella una vez más ahora, sin preámbulos, pero me aguanto, aunque su miedo me excite sobre manera si quiero que desee estar a mi lado tengo que saber manejarla, no puedo dejarme llevar otra vez por el deseo y volverla a tratar como lo hice temprano, así que opto por una manera menos brusca... seducirla.

Darkness ©️ ✔️Where stories live. Discover now