Capítulo 42

4.8K 320 76
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Megan.

Todo en mi vida estaba preparado y estudiado, todo estaba bien planeado, desde el instante en que papa volvió por mí, todo era parte de un plan más grande, desde ese instante en que vi su sonrisa satisfecha y segura supe que estaría bien, que toda...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo en mi vida estaba preparado y estudiado, todo estaba bien planeado, desde el instante en que papa volvió por mí, todo era parte de un plan más grande, desde ese instante en que vi su sonrisa satisfecha y segura supe que estaría bien, que toda la pesadilla que había vivido terminaría.

Pero era una niña ingenua y como todo niño la ilusión y la esperanza siempre reside en los que se supone que son cercanos a ti y te aman, mi papa era mi esperanza de una nueva vida, de algo mejor, de poder olvidar todo el sufrimiento que mama tuvo que padecer en manos de Ratko y Steve, pero como dije niña ingenua.

Mi papa se aseguró de que creciera recordando con detalle todo lo que vi por el resquicio de esa puerta, que no olvidara cada sensación, cada temblor en mi cuerpo y por supuesto que no olvidara para nada el rostros de los hombres que lo hicieron.

No conforme con ello, se aseguró de que me educaran hombres malvados, expertos en hacer daño a otras personas, por lo que no fue que crecí en un ambiente muy amoroso o expresivo. En el momento en que me encontró, desaparecimos, fue como si nos hubiese tragado la tierra, en ese momento comprendía poco porque aún estaba en shock por lo vivido.

Luego con el paso de los meses, con las cosas que veía a mi alrededor y por la actitud de mi papa hacia a mí me di cuenta, que estaba muy lejos de encontrar en el al padre salvador, dulce y cariñoso que esperaba y que necesitaba. Crecí con frialdad, odiando al mundo entero por lo que le había pasado a mama, mi papa se aseguró de que así fuera.

La primera vez que tome un arma en mis manos apenas habían pasado dos años desde la muerte de mama y el hombre que me la dio me dijo que si no le disparaba el me mataría y con el recuerdo del Sr. Stevens y McLaren en la memoria aún demasiado nítido le dispare, justo en mitad de su pecho, papa aplaudió a mi espalda y desde que me encontró fue la primera vez que corrió a mí y me abrazo, dejo un beso en mi frente y susurro en mi oído que estaba orgullo de mí.

En ese momento mi inicio mi entrenamiento, mientras estudiaba en las mañanas en casa con las mejores institutrices que el dinero pudiera pagar, en las tardes me reunía con los matones de papa para aprender a defenderme, me enseñaron a usar armas de fuego cortas y largas, aunque detesto usarlas, de hecho detesto el contacto físico con mis objetivos, con el paso del tiempo papa se dio cuenta de esto y comenzó a apreciar lo lista que era, mis planes siempre resultaban por lo que no demoro nada en mantenerme a su lado y dejar bajo mi cuidado sus objetivos.

Darkness ©️ ✔️Where stories live. Discover now