Juego destinado

1.6K 156 71
                                    

    El agente tomó asiento, observaba  expectante, concentrando su total atención a la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agente tomó asiento, observaba expectante, concentrando su total atención a la pelirroja. La mujer colocó los codos sobre el escritorio, entrecruzando los dedos, con una mirada seria.

-Iré al grano... soy una ex espía, que trabajó para S.H.I.E.L.D durante un largo tiempo... actualmente trabajado con el señor Stark para investigar un hecho que ocurrió hace poco más de un año... - cayó unos segundos, como si le costara pronunciar las siguientes palabras -... El deceso de la Señorita Virginia Potts - la mirada de la mujer se obscureció.

El agente enarcó una ceja.

-La pareja del señor Stark - mencionó, demostrando su conocimiento de la situación.

-Si... las causas aún son un misterio... las autoridades lo tacharon de un trágico accidente... pero, recientemente, descubrimos pruebas que indican lo contrario... y mi misión es averiguar la verdad... - informó con una mirada neutra, pero sus manos se encontraban firmemente apretadas, tanto, que el anillo se marcaba en su dedo anular.

-Entonces... ¿mi misión es cuidarla mientras usted continua con su trabajo? - preguntó, aun sabiendo la respuesta.

-Efectivamente... descubrimos que anoche ingresaron a mi apartamento... y Fury quiere asegurarse que esta misión no pase a mayores - explicó enderezándose en su asiento.

-Bien... ¿Cuándo empiezo? - preguntó,

-Mañana a primera hora lo presentare como mi secretario personal; y a partir de ese momento podrá familiarizarse con el personal de la empresa... quisiera pedirle que esté atento ante cualquier situación o conversación sospechosa a su alrededor... necesito que usted sea mis ojos y oídos en el lugar.

-Si... - respondió de forma concisa, pero entendiendo a la perfección la magnitud de su labor.

-Por último, debo advertirle que no baje la guardia ante nadie... por lo visto mi acenso no cayó del todo bien... la única persona de confianza es el Dr. Robert Bruce Banner... ¿Fury lo puso al tanto? - preguntó, mientras tomaba un bolígrafo del escritorio y anotaba algo en un papel.

-Si... el doctor es uno de los científicos a cargo en los laboratorios Stark... también es su prometido - mencionó con neutralidad en su voz.

-También es el íntimo amigo de Tony Stark... él está al tanto de todo y su participación es de vital importancia - dijo, mientras le entregaba un papel -... Este es mi numero personal... vamos a comunicarnos directamente y sin problemas por esta línea... ¿alguna duda? -preguntó observando la mirada del agente.

-Ninguna - luego extrajo su celular del bolsillo y agendó el número en el aparato.

Natasha lo seguía con la mirada; le agradaba la forma callada y eficiente del soldado; tenía un buen presentimiento sobre él, confiaba en que trabajarían bien juntos; y quizás podría facilitarle el trabajo en la empresa.

Tú me ComplementasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora