Capitulo 3

741 100 0
                                    

—¿supiste que Ye Guan pronto volverá a trabajar?— un asistente sonrojado, sonrió con ojos soñadores mientras pensaba en él omega desaparecido.

—¿sigues enamorado de él?—otra asistente lo miró con desprecio mientras negaba con la cabeza—él es un omega, nunca se enamorará de un beta como tú— mientras llevaban las muestras por los pasillos del laboratorio, los asistentes conversaban animadamente.

El chisme del mes era la próxima llegada del científico Ye Guan

Desaparecido en un nuevo planeta recién descubierto.
Y encontrado sin recuerdos.

El científico Ye Guan, era como un dios en los corazones de sus compañeros, no solo por sus logros en él área de la ciencia si no por su hermosa apariencia, muchos han intentado conquistarlo, pero él nunca a cedido ante nadie, el era él omega que cualquier alfa quisiera estar.

Un verdadero desperdicio de la naturaleza.

Su personalidad como un iceberg, lo único importante en sus ojos, es su amado trabajo.

—Llegará la semana que viene, creo que hoy es su último examen, me parece
Increíble que sobreviviera tanto tiempo solo— dijo susurrando de repente un empleado.

–¿lo crees también? Muchos quieren preguntarle, qué
Vio, que Vivió, que comió, Etc, pero él no recuerda nada ahora, es lamentable. ¿Cuántos nuevos descubrimientos guardan sus recuerdos perdidos?—

—es pérdida de memoria temporal, cuando la recupere le preguntaremos—

—tienes razón—se sonrojó de repente—¿crees que tenga oportunidad? ¡Me han asignado a ser su asistente personal! Jajaja—la risa rebalsó en sus ojos.

El asistente lo miró en blanco en unos segundos.

—bueno, solo pierdes la dignidad con intentarlo, pero si logras algo tal vez valga la pena—

...

—Señor Ye Guan, entre en la superficie plateada, por favor, solo durará unos segundos— dijo el doctor por el micrófono.

La sala médica, fue uno de los mejores inventos que dejó el siglo 22, los átomos que vibraban  con los del pacientes, eran replicados y procesados por la computadora, dando como resultado un examen casi perfecto.

Se podía saber absolutamente todos las enfermedades posibles, y "arreglar" el genoma para que esas enfermedades no sean presentadas por el paciente. En cuestión de segundos, sin necesidad intervención de los doctores.

Con lentitud camino hacia la superficie sentía el frío filtrarme por debajo, contando que estaba desnudo, sintió varios escalofríos en un pequeño tiempo.

Cuando el examen se realizó con éxito, espero por los resultados en la sala de espera, su ropa ya estaba sobre su cuerpo y sintió como su cuerpo recuperaba algo de calor.

El doctor salió agitado de la sala, su rostro estaba pálido, tenía los resultados en la mano, los miraba de vez en cuando, incrédulo hizo pasar a Ye Guan a su oficina.

Confundido Ye Guen se sentó en la silla, mientras el doctor revisaba los resultados detenidamente.

—¿Que pasa Doctor? ¿Tengo alguna enfermedad no curable?—

Con la tecnología médica actual, era difícil encontrar enfermedades de ese tipo, pero no imposible, después de todo, las bacterias y virus evolucionan rápidamente cada vez que entran nuevas curas al mercado.

—Esta embarazado, tiene 3 meses— dijo lentamente el doctor, parecía no creer lo que salía de su boca.

—¿Ah?— Ye Guan sintió un pitido fuerte en sus oídos, antes de desmayarse.

...

Ye Guan se encontraba herido, el equipo de investigación era completamente inútil, había perdido la señal de comunicación con el resto de sus compañeros, así que mando  una señal de alerta y rescate al planeta origen. Si tenía suerte, la ayuda ya debería estar en camino.

Su pierna derecha había sido herida con escombros afilados de metal cuando su nave explotó, respiró aire del planeta halo, y llenó sus pulmones, cojeando encontró una cueva para poder sanarse.

Se llevó el botiquín de primeros auxilios. Tenía medicina, como tienda de campaña, y artículos necesarios, como comida y agua para dos semanas.

La explicación seguramente atraerá animales curiosos, que podrían ser peligrosos para el, saco del botiquín una malla protectora y rodeó la salida de la cueva. Esta se encargaría de esconder su olor, Se desplomo débilmente sobre una piedra mientras sudaba. la medicina tardaría media hora en sanar completamente una herida de tal magnitud.

Había escuchado de científico anteriores, que esta medicina era muy eficaz, pero muy insoportable, se sentía como si muchas hormigas estuvieran mordiendo la herida, masticando y escupiendo su carne mientras esta desaparecía a simple vista. Por eso había una prueba de valor muy famosa para los primer llegados al laboratorio, que consistía en aguantar durante 5 minutos la medicina.

Después de sudar durante mucho tiempo, suspiró mientras estiraba su pierna, ni siquiera había quedado cicatriz.

Estiró el saco de dormir, y bebió un poco de agua.

Durante estos días debía intentar recoger el perímetro y encontrar una fuente de agua potable, tenía una olla para hervir agua, así que incluso si no era potable, sería consumible. Al rededor de la cueva había mucha vegetación, llena de flores de colores llamativos, como hojas del tamaño de su cuerpo, seguramente habrían frutas comestibles, pero por el momento no se arriesgaría en intentar probarlas.

Suspiro.

Su mirada sin expresión se posó en la cueva, normalmente estas tendrían agua por las paredes, o algún tipo de fuga, pero está se encontraba seca, incluso el suelo de tierra, no tenía ni un poco de humedad.

Realmente no tenia suerte.

Uno de sus grandes defectos, era ser individualista, no le gustaba estar muy cerca de las personas, probablemente se debiera a su infancia carente de amor y apego, pero incluso estando en un lugar tan peligroso, había ido completamente solo.

Realmente era una decisión muy estupida, estaba realmente arrepentido.








Tecestled.

Esposo bestia mima a su esposa(BL)Where stories live. Discover now