4

811 126 23
                                    



Jeonghan le había prometido a Seungkwan que esa noche seria de solo pasarla bien entre amigos, así que no se ligaría a nadie y obviamente, no se revolcaría con uno. La prioridad de esa noche era pasarla bien entre todos, cantando karaoke y jugando estupideces relacionadas a beber.

Por ello, cuando esa mañana logro despertar y, al rato pensar racionalmente, se dio cuenta de que estaba durmiendo abrazado a alguien. Se sintió como el peor amigo del mundo por unos segundos.

Pero, al alejarse de la cómoda calidez de ese cuerpo y ver de quien trataba, un hombre de su edad que tenía la cara golpeada, recordó bien todo lo de anoche.

Solo fue una ronda de besos y seguían aun totalmente vestidos, así que se podría decir que mantuvo su promesa.

Se maldijo internamente por encontrarse tan cómodo entre los brazos de ese desconocido, ¿Por qué? Tan solo lo acababa de conocer y por los golpes en su cara no sabría decir si es atractivo o no, por lo que, le causaba confusión estar atraído por Joshua. Aunque, por sus ojos, voz y personalidad...

Con dificultad se quitó de encima los brazos que le abrazaban sin mucha fuerza, para salir finalmente de la cama. El dolor de cabeza era muy leve, y no le dolía nada en su cuerpo, siendo un récord para Jeonghan, ya que nunca había salido en tan buen estado de una fiesta.

Antes de salir, acomodo un poco a Joshua sobre la cama para que sus heridas no rozaran la cama y sintiera dolor, dándose cuenta de paso de ciertas cosas, como de que, aunque los tuviera cerrados, sus ojos seguían luciendo hermosos y tenía grandes manos.

Queriendo dejar de pensar en Jisoo, salió al fin de ese cuarto. Al parecer se había despertado muy temprano, pues el departamento estaba lleno de cuerpos inconscientes regados por todos lados. Con calma fue a buscar su mochila, de la cual saco distintos rotuladores.

Si, Yoon Jeonghan venia preparado.

Luego de un buen rato haciendo arte sobre la cara de sus amigos, principalmente en Seungkwan y Seokmin, quienes estaban uno con una almohada en el suelo del salón y el otro como siembre en la tina del baño, decidió irse antes de que alguien despertara y lo descubriera aun en la escena del crimen.





...

A las horas volvió a ese departamento, llevando una bolsa con varias cosas para enfrentar la resaca, algunos snacks y las intenciones de ayudar a ordenar un poco el caos luego de la fiesta, todo porque Seungkwan se lo pidió y no podía negarle nada, pues era como su hermanito pequeño.

Un zombie parecido a Seokmin le abrió la puerta, dejándole pasar y ver que esta vez eran muchos menos los cuerpos tirados por la casa. Con lentitud, empezó a limpiar, botando la basura que se encontrara. 

Aguanto la risa cuando vio aparecer a un adormilado Seungkwan que tenía aun todos los rayones que le hizo.

Le entrego las cosas que compro, recibiendo a cambio un fuerte abrazo de agradecimiento. 

Mientras pasaba la escoba, aprovechaba de golpear disimuladamente los cuerpos de los que dormían aun, para que al fin despertaran y se fueran. Sin querer le pego muy fuerte a Jun, por el sueño ni se dio cuenta.

Luego de media hora, ya varios se habían ido, así que podía hacer su trabajo más tranquilo junto a los que vivían ahí, en donde a los minutos apareció Jisoo, ofreciéndose a ayudar.

- Ah, Hannie, este es un amigo de DK desde la preparatoria, Joshua – Presento sin mucha emoción el menor, concentrado aún más en quitar la mancha de tequila de un cojín.

Quiero que seas feliz (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora