22.''Día lluvioso''.

958 123 11
                                    

Sugerencia hecha por: ponlasentugorra.

¡Muchas gracias por la sugerencia!

Sinopsis:

Toph detesta los días de lluvia porque sus padres cierran todas las puertas y ventanas de su enorme casa, le encierran por completo sin oportunidad de escapar, sin embargo un día, Zuko tiene la maravillosa idea de visitarla y algo fuera de lo común ocurre.

"Día lluvioso".

La oscuridad era constante, día y noche, desde siempre y para siempre, por el resto de su vida.

Sentía el sol, pero no lo veía; el frío le enfriaba por completo el rostro, más nunca podría ver la nieve, había sentido tanto sin haber visto nada, pero aún había algo que simplemente nunca había tenido la libertad de descubrir.

ー Ha comenzado a lloverー. Habló de la nada el padre de Toph, dueño de la casa y jefe de la familiaー. Cierren toda la casa. Puertas, ventanas... Todo.

Toph se encontraba de espaldas a la dirección de su padre, giró los ojos ligeramente hacia la derecha, más no se giró por completo, sólo prestó atención a la voz gruesa e imponente de su progenitor.

ー Toph, no puedes salir de la mansión durante el resto del día. Ni siquiera al jardínー. Afirmó su madre mientras la azabache podía sentir como comenzaba a acercarse a ella, el volumen de su voz le avisaba su cercancía.

Un asentimiento fue lo único que Toph "respondió", una de las tantas sirvientes de la casa se acercó a ella y le tomó de la mano al instante:ーVamos señorita Toph, la llevaré a su habitación.

Siempre era lo mismo.

ー No entiendo la insistencia de encerrarme en casa siempre que comienza a lloverー. Masculló en bajo, cuidando de no ser escuchada por la señorita Lei, su cuidadora.

ー Señorita Toph, no debería molestarse tanto, sus padres se preocupan por usted, sé que le gusta salir a los jardines siempre, pero cuando llueve es muy probable que llegue a resbalarse y nadie quiere eso, ¿O me equivoco?

ー Cuando cae nieve no ocurre lo mismo.

ー La nieve no es líquida, y siempre que termine de caer y el suelo sea firme, puedo llevarle yo misma afuera, pero debe entender que la lluvia lo hace más... Difícil.

ー Incoherentesー. Murmura la menor mientras desvía la mirada inconforme.

De pronto el timbre de la casa suena de manera abrupta.

Es un timbre caro, costoso y por sobretodo ruidoso; exagerado, digno de la familia Bei-Fong, es por ello que, Toph puede oírlo desde las escaleras que le llevan a su habitación.

ー Yiー. Escucha la voz dura de su padre, ordenando a uno de los sirvientes que abriese la puerta.

Toph de pronto siente curiosidad y decide pausar su caminar.

ー Eh, buenas tardesー. Se escucha una voz joven.

ー Oh, pase joven, paseー. Pide Yi, mientras comienza a cerrar la puerta.

Toph reconoce esa voz al instante.

ー Zukoー. Dice de la nada y apresurada le pide a Lei que le lleve de regreso a la entrada del hogar.

One Shot's ToKo Where stories live. Discover now