1. Quererte

52 2 0
                                    

Guatemala, diciembre 2017

-Es díficl pensar con claridad cuanto todos tus maneras de querer se te juntan y te das cuenta que ni una sola pudo hacerla sentir algo por ti...

Éste era yo un sábado en la madrugada, con las lágrimas a punto de salir, con mi móvil en la mano y una foto de ella desde su perfil de Instagram.

-Bueno, esto de alguna manera tenía que pasar. Sabía qué lo que me decían los demás sobre ella era verdad y tenía que hacerles caso, por algo me lo decían.

Pienso que eso fue coherente que lo haya dicho, pero, créeme que hasta la fecha de hoy no he comprendido nada de lo que me he dicho; han pasado 2 años pero, de alguna manera ella vuelve a mí, regreso a su perfil y pongo exactamente la misma que tenía aquella vez.

Pasan los días, y no hay manera de olvidarla; he tratado la manera de convivir con más personas, y entre esas personas, conocer alguna otra chica, que comparta los mismos sentimientos que yo; lo he conseguido, pero, hay algo en mí que no me deja "dejarme llevar" y me provoca volver a pensar en aquella chica de hace 2 años.

Muchos me han dicho que la deje en paz, pero, no lo logro.

Muchas veces cuando la he visto, me he evitado acercarme y hablarle, ¿por qué?, porqué pueda que diga algo fuera de lugar, y provoque que todo lo que me hace mal, empeore.

¿Saben algo?

Cuando sientan algo por alguien y creen que no los quiere, díganlo. ¿Qué van a perder?, pues la verdad, sólo lo sabrán dependiendo de la respuesta que les den, allí sabrán si perdieron o ganaron algo al intentarlo.

Quererte fue un sentimiento hermoso, tanto que muchas noches me lo recuerdo y, lloro. Pero no lloro porque no te lo dije, sino porque hice tantas cosas con tal de demostrar que era capaz de amarte y darte el amor que alguna vez aquellos que tuvieron una oportunidad contigo, no supieron darte.

Quererte será el mejor recuerdo que tendré durante toda mi vida, y probablemente lo que yo sentí hace 2 años y aún sigo sintiendo pero que ya no quiero, tú lo sientas en el futuro y te des cuenta que fue demasiado tarde, y allí sabrás lo mucho que pude...

QUERERTE...

Mi vida, un cuento sin contar.Where stories live. Discover now