Los colores burdeos no combinan

498 60 12
                                    

Pov's Can

Caminaba lo más rápido que mis piernas me lo estaban permitiendo, alejándome lo mas posible de ese estúpido de Mettanat ¡Me retracto totalmente! Es un estúpido, idiota, dijo de mierda que se cree la gran cosa ¡Lo odio!

No se porque me deje convencer por Pete de que le pidiera disculpas si era más que obvio que no las iba a aceptar... ¡Puff! A quien engañas Cantaloupe aceptaste aquella propuesta por que muy en el fondo anhelabas entablar una conversación con Tin, una en donde la ebriedad no te ganara y el pudiera notarte.

Me detuve una vez que llegue al campo de futbol, hoy me tocaba entrenamiento ya que volveríamos a tener partido dentro de poco y conociendo a Type no me perdonaría que me perdiera algún entrenamiento-ni siquiera P'No me lo perdonaría- así que será mejor que me vaya a cambiar de ropa y comience un ligero entrenamiento antes de que el descanso termine.

¡Ahhh aun me duele la cabeza!

...

Can se adentro en el campo de futbol ya con su ropa deportiva puesta y comenzó un leve calentamiento siendo el único en el lugar, o eso hasta que vio como Ae se adentraba acompañado de Pete, Pond y ChaAim. El descanso había terminado y todos en el equipo llegaron adentrándose en el campo y saludando a Can y uno que otro haciéndole bromas sobre su noche de borracho introvertido. El chico solo rodo los ojos con molestia y los ignoro, posicionándose junto a Ae para comenzar con su entrenamiento.

Mientras tanto, en las bancas Pete le preguntaba a Pond sobre que seria un buen regalo para Ae debido a que pronto celebrarían meses de relación, pero su conversación se vio interrumpida por el castaño de mirada seria, quien había tomado al muchacho de la mano y lo alejo bruscamente de Pond y ChaAim.

—Oye Tin ¿Qué pasa? — Pregunto Pete, dejándose llevar de manera muy brusca

—Pete tu y yo somos amigos— Dijo Tin en un tono de voz molesto mientras miraba a la cara a su acompáñate—Piensa bien antes de responder.

—Claro que si Tin ¿Por qué preguntas eso de repente? — Pete le miraba con sorpresa por su repentina actitud, pero siendo lo suficientemente sincero que el chico frente a él, porque a pesar de que Tin fuera un chico reservado, aun así, le consideraba su amigo

—Entonces si lo somos— Agrego Tin tomando por el rostro a Pete y acercándose lo suficiente — Aléjate de todos esos chicos del programa tailandés... De todos.

Pete le miro boquiabierto, quería decir algo, pero las palabras no le salían de la boca, era como si alguien le hubiera cortado las cuerdas bocales en cuanto Tin le dijo aquello

—Tin yo...— El muchacho estaba a punto de decir algo, pero se vio interrumpido por una mano que lo alejaba bruscamente de Tin

—¿Qué le estas haciendo a Pete? — Pregunto Can casi en un grito, posicionándose frente a Pete, mientras todos los chicos del equipo, Pond y ChaAim les rodeaban

—Esto es algo que no te incumbe— Dijo Tin mirando a Can para después soltar una risa egocéntrica— Oh es que acaso ¿Estas celoso? — finalizo el castaño mostrándole al mas bajo una mirada engreída y de rechazo total

De cierto modo, le hacía feliz ver como Can fruncía el ceño en un gesto de molestia, sus mejillas se coloreaban de un ligero carmesí y apretaba sus manos a los costados volviéndolas puño. Tin Mettanat se sentía bien al ver como el muchacho frente a el molestaba con las palabras que había soltado.

—¡Eres un imbécil de mierda! ­— Soltó muy molesto Can dispuesto a soltarle un segundo puñetazo, pero antes de poder hacerlo, Type le había sujetado de la cintura impidiéndole acercarse—¡Suéltame mierda!

—¡Cálmate Can no puedes causar problemas— Hablo Type tratando de calmar al chico, que forcejeaba para soltarse

—Esta bien si me golpea. Tu y yo sabemos que lo que dije es verdad.

—¡Pero ahora ya no! — Grito Can-dejando de forcejear con Type- con un tono de voz, que jamás se había escuchado ¿Acaso estaba decepcionado? —Me arrepiento totalmente el día en que me fije en ti Mettanat— Soltó un poco mas calmado, mientras sus amigos-excepto Pete- le miraban más que sorprendidos

Can aprovecho que Type estaba tan sorprendido como para ejercer presión en su cuerpo, y se separo de su agarre, empujando levemente a Tin del camino y volviendo al campo para seguir con su práctica, mas sin embargo algo dentro de del se había quebrado, liberando una sensación que jamás había sentido, y le incomodaba... No le gustaba.



-----

La rolita ya se que nada que ver, pero me inspire mientras la escuchaba y pues la puse xD

PurpleWhere stories live. Discover now