three.

2.3K 177 4
                                    

la morocha suspiró mientras buscaba el atuendo de katie para su primer día de escuela. la pequeña niña no estaba despierta todavía ya que era demasiado temprano y maddie se había despertado para preparar las prendas y hacer un poco de café para ella y nash cuando él las pase a buscar. empezó a pensar rápidamente y tomó algo bonito cuando comenzó a escuchar los pequeños pasos de katie.

"mami?" preguntó somnolienta y una mano en su ojo. maddie sonrió con tristeza, la niña se veía exactamente a luke con su cabello despeinado

"buenos días, cielo" la pequeña caminó hasta su madre, sentándose en su regazo y abrazándola

"no quiero ir a la escuela" comentó, escondiendo su rostro en el cuello de maddie

"y porqué es eso? es tu primer día! tienes que estar feliz de que harás nuevos amigos. vamos a cambiarte" maddie se paró de la pequeña cama y con su hija en sus brazos, agarró el atuendo y se dirigió a su habitación.

maddie puso a la niña en su cama y comenzó a cambiarla. primero tomó un top blanco de crochet, luego sus jeans y por último las adorables converse rosas. la pequeña se veía tan hermosa.

"mami, puedes ir conmigo a la escuela?" la adolescente rió mientras cepillaba con delicadeza el cabello de su hija

"no puedo, cariño. tengo que ir a la escuela también" dijo y la niña sacó su labio inferior hacia afuera

"pero, antes de ir, vamos por helado, verdad?" preguntó inocentemente

"por supuesto!" exclamó maddie, poniendo un moño rosado para terminar el peinado "lista!" 

el timbre cortó su conversación y katie se paró de la cama con ansias

"nash!!" gritó y saltó a los brazos de su madre, maddie rió y caminó para poder abrir la puerta "nash!" repitió katie y estiró sus pequeños brazos hacia él, el cual la tomó sonriente "como me veo?"

"hermosa, como siempre" contestó y besó su mejilla

"y mami!?" preguntó señalando a maddie la cual estaba viendo la escena con una gran sonrisa en sus labios

"ella luce perfecta aunque esté despeinada y con su ropa de dormir" diminutas risas salieron de la boca de él, ella miró su atuendo y se sonrojó

"oh por dios!" corrió hasta su habitación, cerrando la puerta para poder tener algo de privacidad.

eligió un top simple color blanco con lineas negras, shorts tiro alto azul claro y converses blancas, hizo su maquillaje y tomó algunos libros para luego meterlos en su mochila. aunque era un atuendo simple, ella se veía fabulosa y natural, como siempre. su largo cabello marrón y perfectos ojos celestes, la hacían ver como un ángel. cuando terminó, caminó escaleras abajo para ir hacia la cocina encontrando a nash y katie eligiendo algo para desayunar. 

"que están haciendo?"

"buenos días, princesa" nash se paró y besó la mejilla de la muchacha

"perdón por no decir hola antes, estaba apurada, ya sabes" 

"está bien" dijo él con una sonrisa

"sigo aquí" comentó la niña, haciendo que ambos comiencen a reir

maddie preparó el desayuno para katie y nash, los dos dejaron el plato sin nada y luego los tres fueron hasta el auto de nash para poder llevar a katie a la escuela.

"estoy nerviosa" comentó

"por que? no tienes que estarlo, vamos, dame una sonrisa" el joven le hizo cosquillas y después la dejó "que hermosa sonrisa" katie se sonrojó

"y que si no hago amigos? me refiero, soy demasiado buena para todos ahí y no quiero que se asusten por mi glamour" maddie y nash rieron

"vamos mi niña glamurosa, debemos ir a tu clase" maddie caminó agarrando la mano de nash y con katie en sus brazos "esperen, primero tomemos una foto"

"pero yo quiero a nash en la imagen también, mami" la chica se quejó y maddie sonrió 

"está bien, entonces vamos a pedirle a alguien que tome la foto" dijo él mientras caminaba hacia un hombre y le preguntó si podía tomar la fotografía. asintió con la cabeza y tomó el teléfono, el chico de ojos azules corrió hacia las dos chicas y sonrió para la foto. 

cuando katie ya estaba dentro de su salón de clases, salieron del jardín de niños juntos, sonriendo

"déjame verla" dijo y maddie sonrió mientras tomaba el teléfono de su bolso y abrió la foto "wow, es tan linda. lucimos como una familia" dijo, pero en al instante se sintió mal "lo siento "

"está bien, pero es la verdad. básicamente somos una familia", sonrió 

"gracias por dejarme ser parte de tu vida y de la vida de Katie también"

𝐊𝐀𝐓𝐈𝐄 ✦ lrhWhere stories live. Discover now