El encuentro

3 0 0
                                    

Ya habían pasado algunos días después de que Mel platicara con Ricky, Mel incluso ya había abierto de nuevo su restaurante pero recibió unas noticias que lo impactaron mucho sobre el asunto de su hermano.

Agente: Hola mucho gusto en conocerlo, ¿usted es Melquiades?

Mel: Eeemmm, sí, ¿con quién tengo el gusto?

Agente: Me presento, soy Jhonson, como verá tengo una placa en la cuál se nota que trabajo en una Agencia Privada, lo cual me hace un Agente

Mel: mhmmm, ¿a que viene su visita?

Agente Jhonson: Mire, yo estuve averiguando algo sobre su hermano Melitón, en lo que estaba metido y todo sus movimientos dentro de este mercado macabro, y con quién se juntaba más y todo eso, lo cual me lleva a este descubrimiento, descubrí que en realidad lo querían matar a usted para darle un fuerte golpe a su hermano y se pusiera manos a la obra y así derrotarían a tu hermano más fácil porque sabían que Melitón querría ir solo y no avisar a nadie para matarlo más sencillamente.

Mel: Pero ¿qué car$&#?

Agente Jhonson: He llegado a la conclusión de que el que mató a su hermano fue Petrificio.

Mel: Lo sabía, ese mal&%$# me las va a pagar

Agente Jhonson: Aún no lo tenemos preso y usted no puede tomar cartas en el asunto ni porque estuviera en la cárcel el señor Petrificio.

Días después el Agente Jhonson logró evidenciar que quién mató a Melitón fue Petrificio intentando matar a Melquiades.

Petrificio se dió cuenta que en realidad había matado a Melitón y no a su hermano, el estaba feliz ya que ese era su objetivo, matar a Melitón.

Deliciosamente asesinoWhere stories live. Discover now