Capitulo 6

6.3K 436 119
                                    

Capítulo 6: Ella me va a matar.

¡Hola chicos! ¡Creo que todos estaban esperando a que salga este capítulo para que no los moleste! ¡Disfrutar!

GRAN GRACIAS a :

Clarinetgurl0206 wolfawaken websurffer Mikazuki Hime Darkness Crissy Potter

La locura del búho Damia, la reina del Papá Noel Ayp de Gypsi, la plata de siempre

LiL Miss Potter Neurotica5684 Lady Light Yami Panther My Divinest Igrainne

Eric la virgen rini Black Mage of Darkness Glitter-Flutterby Lady Arwen of Rivendell

Emerald Firebird angelwings6117 Lady Artemis Cosmos Llama Ivy Moon RobBonner22

Rosa de muchas espinas Chibi Pyro Duo Fantasy Chick

...

El mundo sin mi

Capítulo 6: Ella me va a matar.

...

Harry se despertó con un gemido en un ambiente muy familiar y con una cara muy familiar que lo miraba con escrutinio. Madame Pomfrey se apresuró a su alrededor, lo revisó* distraídamente y le preguntó si esto o aquello le dolía.

"Estoy bien, señora Pomfrey", dijo el muchacho con exasperación con un suspiro agitado, y trató de sentarse para demostrar su punto. No tuvo el efecto deseado cuando un dolor abrasador estalló en su brazo;  aparentemente todavía estaba muy adolorido y todavía no se había curado del todo.

Dejó escapar un silbido cuando movió su brazo amarrado y la enfermera inmediatamente le dio una tut y examinó su brazo desde todos los ángulos posibles sin moverlo demasiado.

Harry puso los ojos en blanco pero sabía que no debía intentar tomar represalias, así que le permitió que le administrara un frasco de poción para reducir el dolor.

Dio la bienvenida a la sensación de entumecimiento y se relajó, tomando este tiempo para observar la enfermería; se veía igual a la de su viejo mundo, excepto por los hechos de que había muchos más estantes alineados en la pared, probablemente porque Voldemort atacaba regularmente y no permitía que la gente saliera ilesa, cuando no estaba muerta.

Poppy le sonrió y le dijo que era libre de levantarse. "Apuesto a que tiene hambre, Sr. Evans. Venga conmigo; es casi la hora del desayuno y no creo que al Director le importe si se sienta a mi lado. No tiene la costumbre de dejar que la gente muera de hambre, especialmente a las personas lesionadas. Todavía no quiero tenerte fuera de mi vista; la lesión que tienes puede reabrirse fácilmente, incluso con el lazo que pongo en tu brazo ".

Harry abrió la boca para responder, pero la cerró con fuerza cuando ella le envió la mirada de 'tú harás lo que yo digo'. "Bien. Tengo un poco de hambre de todos modos", respondió con cansancio, y se dirigió hacia el Gran Salón, siguiendo a la bruja Medimago debidamente.

Caminando por los pasillos familiares le envió un repentino estallido de nostalgia; la última vez que había visto Hogwarts había sido parcialmente destruido en la guerra final.

Había algunos estudiantes ya levantados y caminando, dando vueltas o yendo al Gran Salón. Algunos se movieron para saludar a la enfermera, pero cuando lo vieron, se detuvieron y lo miraron con aprensión y curiosidad.

Poppy pareció pensar que era necesario dar un largo rodeo y hacer de esto una pequeña visita al castillo, explicando qué clase estaba en qué piso y qué. Harry asintió distraídamente; él ya sabía todo esto, pero no quería parecer grosero o omnisciente sobre Hogwarts.

El mundo sin mí (traducción)Where stories live. Discover now