capitulo 21

5K 344 23
                                    

Capítulo 21: Sssserpiente

El mundo sin mi

Capítulo 21: Sssserpiente

...

Oscuridad.

Sofocante.

Dolor.

Soledad.

Temor.

Enfado.

Puro…

RABIA.

Harry se despertó, jadeando y empapado en sudor, sentado en la cama. Inmediatamente se arrepintió de sus acciones cuando descubrió cuánto protestaba su cuerpo contra los pequeños movimientos que hizo y se recostó en la cama a regañadientes.

"¡Qué dolor de cabeza el asesino!" gimió mentalmente y se puso una mano en la frente, solo para encontrarla fuertemente vendada. "Estoy en el ala del hospital", dedujo, ya que su visión era confusa, y el sabor restante de las pociones curativas que quedaban en su boca no ayudaba a su mal humor.

Parpadeó un par de veces para recuperar su visión, agradeciendo a Alastor de su mundo por traerle contactos muggles y encantarlos para que siempre pudiera usarlos. "¿Sirius? ¿Remus?" se arrastraba interrogante cuando ambos hombres entraron en su línea de visión.

Los Merodeadores rápidamente olvidaron su incertidumbre y lo abrazaron con fuerza. "¡Estás bien! ¡Merlín Harry, nos asustaste casi hasta la muerte ayer!" Sirius dejó escapar un suspiro.

Harry miró a su alrededor y notó que la enfermería estaba bastante llena. Madame Pomfrey estaba sacudiendo la cabeza ante el comportamiento de Sirius y Remus y probablemente estaba ansiosa por hacer un chequeo completo de Harry, Dumbledore parecía contemplativo pero se quedó en silencio y Amos Diggory parecía tan traumatizado como ayer cuando Harry cayó en sus brazos; la mayor parte de la Orden estaba aquí, además de Rosmerta y Hooch, que aún miraban a Kingsley Shacklebolt y Moody.

McGonagall tenía los labios apretados como siempre, pero seguía enviando miradas preocupadas de Harry mientras Snape, despierto por última vez, estaba de pie en un rincón y se veía bastante moderado y pensativo, enviándole una mirada extraña al chico de ojos verdes.

Harry se puso rígido en los brazos de los Merodeadores. "¿Qué hacen aquí?" Él asintió con la cabeza en dirección a los miembros de la Orden.

Remus suspiró y se recostó en su silla y Harry vio lo cansado que estaba el hombre lobo. Rápidamente olvidó su animosidad hacia los miembros de la Orden del Fénix y le prestó toda su atención a Sirius y Remus. "Lo siento Remus. Debes estar muy cansado y solo estoy haciendo que te preocupes más. Esta noche es la luna llena, ¿verdad?" preguntó el chico, de repente temiendo que dijeran que ya había pasado.

Remus puso una mano en la de Harry. "Sí, lo es. Pero no te culpes, Harry; siempre estoy cansado el día de la luna llena. En realidad, creo que la poción Matalobos ya ayudó. Normalmente, habría estado a tu lado en una cama de hospital. "

Harry sonrió levemente y exhaló. "Es bueno escuchar eso. No quería perdérmelo".

Molly Weasley parecía francamente alarmada. "No tienes la intención de ir al Bosque Prohibido con Black y Lupin, ¿verdad? ¿O la Cabaña de los gritos? ¡Es demasiado peligroso!"

Harry no la miró. "Conozco el peligro, por eso nos quedaremos en Hogwarts esta noche".

Los ojos de Remus se ensancharon mientras los gritos de objeción resonaban en la enfermería. Harry los calló con una mirada feroz.

El mundo sin mí (traducción)Where stories live. Discover now