CAPITULO 1

278 12 1
                                    

Suelo ser muy borde con al gente así que no tengo muchas confianza , por ejemplo con mis padres.

Estan mucho de viajes por temas laborales , tienen una empresa de ropa y ganan mucho dinero pero ami eso me da igual , muchas veces siento la necesidad de tener unos padres que te apoyen todos los días , que te den cariño no dinero para que agas lo que quieras , por eso amis hermanos intento estar hay para todo , darle cariño , jugar con ellos , ver pelis y dibujos , ir al parque etc... En verdad mis hermanos son una responsabilidad muy grande para mi , ya que cada vez que se van los tengo que cuidar yo y llevarlos al colé y ala guardería y recogerlos. Pero los quiero más que ha mi vida entera.

Ana también me ayuda cuando no  estan pero como trabaja muchas veces no puede.

Después esta Amaia que es mi mejor amiga , la quiero mucho , tiene novio , se llama Alfred y tiene 18 años. El es el que nos suele traer alcohol ami casa cuando se van mis padre ya que a nosotras no nos lo venden.
Y si ,  hacemos fiestas en mi casa cuando no están mis padres , nos tendremos que divertir digo yo

La gente suele pensar de mi que soy la típica  niña consentida que hace lo que quiere y borde , pero cuándo ya me conocen profundamente cambian de opinión. Con mis hermanos soy muy diferente , soy un amor con ellos.
Muchas veces se me va la pinza y la lío mucho , y contestó y todo eso. Sobré todo amis padres.

ALGO MÁS QUE UN NIÑERO Where stories live. Discover now