CAPITULO 17

167 6 0
                                    

Y se habrio la puerta , nos separamos rápidamente ,nos que damos paralizados por lo que había pasado , el que habrio la puerta era Enzo que se fue llorando hacia su cuarto.
Cepeda: Yo lo siento mucho , no de porque lo he echo.
Aitana: De verdad Luis no pasa nada.
Cepeda: Bueno me voy - se levanto y se fue.

Narra Cepeda:
No sabia muy bien que sentía o dejaba de sentir por Aitana lo que si sabia que lo de hoy había sido muy especial para mi. Llege ami a habitación me puse el pijama y me acosté en la cama y entre pensamientos de intentar aclararme me dormí.

Narra Aitana:
Me había quedado en un poco en shoc por lo que había pasado , yo sentía algo por el no se muy bien el que pero algo pero seguramente para el seria una más y que se había liado con muchas y mas y por lo que había dicho de que no sabia porque lo había echo tambien  me saca cuatro años.
Cuando entró Enzo me quede un poco paralizada por el que me viera así con Luis y encima se fue llorando así que fui a buscarlo.
Aitana: Cariño que te pasa.
Enzo estaba en su cuna llorando. Y no me contestaba.
Aitana: Quieres que duerma contigo?
Enzo: Si - Seguía llorando.
Así que quite una parte de la cuna para poder meterme , menos mal que la cuna era un poco grande y cabía porque osino y me meti dentro cogí a enzo y me lo puse en mi pecho los abrace y cuándo paro de llorar se durmió. No dormí muy bien pero bueno.

ALGO MÁS QUE UN NIÑERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora