Diario de Pacifica 25

810 48 1
                                    

13 de noviembre
..................
..............
14 de noviembre
Querido diario:
He estado sola por un pequeño tiempo.
La fiesta que hicieron Dipper y Mabel fue espectacular, hubo juegos, decoraciones, regalos, un pastel, ellos si saben hacer fiesta, pero....
Todo iba bien, antes de ir a la fiesta tenía que regalar algo a Dipper, no se pero me dúo una sensación.
Compre un collar con forma de corazón que tenia escrito el nombre de Dipper y de mi, en el interior, una tarjeta doblada que decia amor por siempre, se lo quería dar en privado.
Cuando Mabel.me llamó a ir por la.fiesta, yo simplemente me sorprendí, la.mejor fiesta de cumpleaños en toda mi vida. Fue espectacular.
La noche llegó, y era el momento de darle el regalo a Dipper, lo lleve a mi cuarto, y ahi le dije que lo amaba, y demostrando que era real este amor, saque un pequeño cajón y dentro el collar, se lo regale, el se puso feliz.
Pero de un instante a otro, me quede perdido en sus ojos, quise hacer algo que jamás llegaría a pensar. me acerqué a Dipper poco acerque poco, el también lo ha vía, esta vez no había nada que me detendría, pero....
Justo en en se momento escuche en se derrape de un auto, y me celular sonó, cuando vi quien me llamaba, era mi padre, no se porque tuve que parar, vi por la ventana, y era mi padre, saliendo del auto, no sabia que hacer, no sabia que decir, así que hice lo más estúpido que hice en mi vida, botar a Dipper, le dije que se fuera, aunque el se negaba, tuve que insistirle,  acepto, le ayude a salir por la ventana, le dije que nos veríamos mañana, una promesa que no cumplí, mi padre vino, y me dijo como regalo de cumpleaños me llevaría por Europa, siempre quise conocerlo, pero ¿Porque ahora? .
Mi padre me obligó a alistar mis cosas, en maletas para marcharme, como vi que era un adiós que no dije a Dipper, le escribí una nota lo más rápida posible, espero que lo leyera.
Mis padres consiguieron una mansión, llegamos a tener la misma fortuna que antes, y mis padres volvieron a intentar volverme a Cómo era ante, una chiquilla odiosa adinerada y popular, pero yo no quería ser eso, quería ser como Dipper y Mabel, unos chicos normales enfrentadose a lo paranormal, espero volver a ver a Dipper, las hojas de mi diario se acaban, talvez sea está mi última nota.
Adiós querido diario
Pacifica desconectandose por última vez

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora