0 1

1.5K 59 10
                                    

   Otra mañana, otro de ir a estudiar. Mi alarma había sonado temprano como de costumbre, mi cuerpo pedía a gritos quedarme en la cama un rato más pero me conocía, siempre digo un rato y son más de 30 minutos desperdiciados en mi celular, más específico, en Instagram y Tiktok.
Miré la hora, el reloj ya marcaba las 06:34 AM. Me digné a salir de la cama, estudiar es un derecho pero no me gusta mucho eso..

Saqué la ropa que me iba a poner hoy, nada femenino a gustos de otros, mi estilo es más tomboy cosa que para algunos es difícil entender, piensan que soy transgénero cuando se enteran de lo que se esconde entre mis piernas. Incómodo, pero se aprende a vivir con ello.
  Agarré una remera holgada blanca lisa junto con unos jeans también un poco holgados para estar más cómoda durante el día de hoy. Me puse mis zapatos del mismo color que la remera, y una vez ya lista bajé a la cocina esperando ver a mi hermana ahí.

    — Dulcecito~ Mi voz se tornó en una suave y tierna.
    — ¿A dónde de tan buen humor? Respondió riéndose gracias a mi tan repentino cariño.
    — ¿Qué? ¿Ya no puedo darte cariño, hermanita? Me hieres, Rosie, me hieres. Llevé mi mano a mi pecho haciéndome la dolida.
    — Yaa~ no seas tan boba.. solo que me sorprende, siempre sueles tener cara de muerto.
    — Exagerada.
    — ¡Claro que no! Tan solo deberías verte todo el tiempo con esa cara. Rodeé mis ojos agarrando un pan tostado con mantequilla llevándolo a mi boca. — Solo apúrate, nos tenemos que ir en unos minutos.

    Asentí sin muchas ganas, tenía mi mirada perdida y mi mente estaba en un blanco total. Últimamente esta semana no ha sido de las mejores pero tampoco fue de las peores. Eran muchas emociones juntas, extrañaba a muchos pero a la vez no extrañaba a nadie, necesitaba cariño pero me sentiría incómoda si alguien me lo da.. Ya sé, ya sé, re complicada era la mina.
    La voz de Chaeyoung me sacó de mis pensamientos, era todo seguido de empujones para salir de la casa e ir al colegio. Me acomodé la mochila sobre la espalda y salí de casa esperando a mi hermana, quien se encontraba cerrando la casa.

    — Oye, tonta. Hoy vienen mis amigas a casa, mamá ya lo sabe y espero que no te moleste.
    — Solo no griten mucho, necesito descansar mi mente todo lo que resta después de volver del colegio.
     Ella asintió.
El camino no fue más que algunas charlas sin sentido alguno, siendo separados por nuestros diferentes grupos de amistad al llegar al colegio. A lo lejos pude divisar a Daek-ho y a Won-Soo, estaban charlando tranquilos en un rincón del inmenso patio del colegio. Me acerqué a ellos con una pequeña sonrisa.

   — ¿Qué tal, chicos? ¿Me extrañaron? Ellos sonrieron y se abalanzaron a mi cuerpo abrazándome, terminando en un abrazo grupal junto a la unión de Tae-Yong
  — ¡Muy buenos días, hermoso grupo! Habló con aquella emoción que caracterizaba a Tae-Yong, provocando una risa en mí.
  — Creo que alguien se despertó muy contento..
Susurró Daek a Won-Soo, en referencia a Tae.

    Les daré una breve explicación de quién es cada quién; Daek-ho, Won-Soo y yo somos mejores amigos desde muy pequeños, nuestras madres eran muy amigas así que su amistad hizo que nos volviéramos muy cercanos. Muy cliché, sí.
   Tae-Yong era algo nuevo en nuestro grupo de amistad, desde que lo conocimos congeniamos los 4 muy bien. Fue la tercera persona (aparte de mi familia) en aceptarme una vez que le había contado lo que tenía entre mis piernas. Me sentía muy afortunada en tener a estos tres chicos que me soportaban con mis humores cada día, en verdad no sé qué haría sin ellos, siento que estaría internada en un internado por loca.

POV: Rosé

Corrí a dónde estaban las chicas, una vez allí nos saludamos y comenzamos con nuestra sesión de chisme matutina.

— ¡Hey! Planeta llamando a Ji-Soo. Hablé de una manera alta pero tampoco llamando la atención de los demás estudiantes.
— ¿A quién estará mirando? Últimamente está más perdida de lo común. Dijo Lisa pasando su mano por en frente de Ji-Soo logrando sacarla de su trance.

Who r u? - Kim Jisoo y Tn - G!PWhere stories live. Discover now