Parte V

1.4K 251 121
                                    

Heart NotesBeomgyu x Yeonjun-----------------------------------------------------------——————————————————

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Heart Notes
Beomgyu x Yeonjun
-----------------------------------------------------------
——————————————————

A mediados de abril, presenté mi nueva obra a la compañía, era evidente que sería de su agrado. El principito añadió partes de rock, según él para causar mayor impacto, y aunque odiaría admitirlo, sonaba muy bien.

•••••

No me agradaba el verano, ya que no conseguía verme elegante del todo. La ropa negra era reducida, y ese es el color de la elegancia. Sin embargo, Beomgyu estaba feliz, ya que según él,  el verano era la época mas feliz del año, es adjuntada a la primavera.

Los últimos meses habían sido buenos. Asistía dos días a la semana para las prácticas de la nueva obra, a la vez que Beomgyu se preparaba para su debut, así que íbamos juntos a la compañía por la mañana, y nos devolviamos juntos por la tarde. Había algo en el principito, algo que no había notado cuando lo conocí en mi intento de mantener el orgullo. Choi Beomgyu poseía la sonrisa mas hermosa que había visto, y es por eso que me volvía a sentir uno con la música, ¿es posible que alguien tenga tanto poder para retomar tus raíces?, comenzaba a creer que sí. Ahora, cuando mis dedos se posicionaban sobre las notas del piano, comenzaban a caminar por sí solos, como antes, en esos tiempos cuando poseía un sueño.

—Hyung.- Dijo Beomgyu, sacandome de mis pensamientos.

—¿Qué quieres, principito?

—¿Qué le gustaría para la cena de esta noche?

—Cualquier cosa está bien.- contesté.

—Entonces, iré a comprar las cosas para la cena.

Antes de que saliera de la sala, lo detuve agarrando su mano, su delicada mano. Me miró abriendo los ojos por la sorpresa de mi acto.

—Te acompaño.- Le susurró en el oído.

Notó como las mejillas del principito se teñían de rojo, dándole un aspecto hermoso, haciéndome recordar el rojo color de las cortinas del teatro, o el rojo de la sangre derramada por Julieta al ver a su difunto Romeo.

Pensé en llamar a mi chófer para que nos llevara al mercado, pero quería tratar de hacer alguna cosa por mis medios. Así que fui en busca de dinero para tomar el autobús.

Agarró nuevamente su mano, era suave y cálida. Fuimos hasta la parada de autobuses, no demoro mucho tiempo en llegar, ya que en menos de cinco minutos, ya nos encontrábamos dentro de nuestro medio de transporte.

Heart Notes [Español]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن