10; Acontecimiento.

445 37 12
                                    

Eres la luz de la luna de mi vida cada noche, dando todo mi amor a tí, mi latente corazón te pertenece ,caminé por millas hasta que te encontré estoy aquí para honrarte. 

Aparecieron los cuatro tomados de las manos en frente de la pared, de detrás del Caldero Chorreante, con su varita el mago inglés golpeó las veces exactas de manera vertical y horizontal y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en el Callejón Diagon,  Tina estaba maravillada y si Achilles no fuera tan hosco se podría decir que él también.  Leta miraba con desagrado las diferentes tiendas, no tenía muy buenos recuerdos de ese lugar menos en época de Agosto y Septiembre, el tiempo de compras escolares.  Newt, mientras caminaban, sentía como su sien latía a mil por hora pensó en un momento que iban a explotar, deseaba tomar la mano de Tina y llevarla a todos los lugares, invitarla a todos los lugares, obsequiarle un libro, tomar un café (bueno, él un té) , visitar a Ollivander. Miles de cosas y no, no se podía, debía y tenía que limitarse. 

—Newt, ¿que hacemos acá?, te he comentado en varias ocasiones que no me siento cómoda aquí y bueno, la gente parece tampoco estarlo con una Lestrange.  –Leta se acercó hasta el mago y le rodeó el brazo con sus manos. 

—Nos dirigimos a Flourish and Blotts.  –acomodó su mano hasta la altura de su tórax para poder sostener con más facilidad las manos de la bruja. 

Tina observaba con atención, sentía celos, sí, pero no podía pasar por alto lo caballero y adorable que era siempre, inclusive cuando no se sentía cómodo.  Achilles miraba a la Auror y en un rápido movimiento, tomó el brazo de Tina y lo entrelazó con el de él, igualando la posición de los otros hechiceros. 

—¿Comoda?  –inquirió con una sonrisa el Auror americano hacia Tina.

—¿Que?... Mh, ah, sí sí.  Estoy bien, gracias. 

Newt volteó sutilmente y le dedicó una suave sonrisa a Tina. 

Las parejas caminaron por lo largo del Callejón, parecían parejas formales, las brujas llevadas por sus magos del brazo de manera muy correcta. Eso sí, Scamander y Lestrange levantaban y hacían un cotilleo evidente.  "No que ella estaba comprometida con su hermano", ”Raro ver a un Lestrange por acá", " El Autor de animales fantásticos ", " Que más se podría esperar de una Lestrange, tsk, andar con ambos hermanos".

El último comentario, de una bruja mayor que pasaba por su lado hizo enfadar a Leta de manera obvia, Newt a su lado la agarró de su brazo con firmeza no se podía permitir un desliz de ese calibre, claro estaba, ellos eran solo amigos, hacer una guerra campal de la nada podría dejar a los demás saber su ubicación. 

—Leta por favor, no ahora... No te hará bien tampoco.  –espetó el magizoólogo. 

—Es que, pff ...–la bruja resopló molesta– ¡Esta pila de brujas sin nada bueno que hacer no saben nada! 

—No grites, por favor... Leta basta.

Newt separó el agarre entre ellos y le puso su mano en la boca, entraron rápidamente hasta Flourish and Blotts, una vez adentro Achilles lanzó a las ventanas del lugar un polvo oscuro, con su varita, para que nadie pudiera ver hacia dentro.

Leta tomó la mano de Newt en su boca con sus dos manos y le dio un suave y leve mordisco, solo para molestar.  Él sacó rápidamente su mano, moviendola de arriba hacia abajo suave. 

—Por Merlín, Leta...  –se quejó el mago– Pensé que ya no hacías eso... 

Hay cosas que no cambian, Scamander. 

Newt negó con la cabeza mientras pasaba su mano atacada por su abrigo, para limpiarse la poca saliva que había quedado ahí. 

Tina carraspeo, mientras se soltaba algo molesta de la mano de Achilles. Bueno, en realidad estaba celosa, celosa desde la punta de la cabeza a los pies. 

Giver or taker?  {NEWTINA}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora