23; Aceptación.

585 41 35
                                    

Lo habría intercambiado todo por ti, 
habría estado ahí por y para ti.
Así que, dime cómo puedo seguir adelante.

Achilles se encontraba sentado en el borde de su camilla, con una mano a la altura de sus costillas y la otra apoyada en el colchón, su mirada divagaba de la puerta hasta su tatuaje el cual se encontraba bajo una capa de color amarillo controlando la infección. 

Esperaba a Tina con paciencia, no quería ser injusto por sobretodo quería entender, quería saber, y lo que deseaba aún más era no perderla, tenerla con él.   Dos golpes tímidos en la puerta lo hicieron salir de inmediato de sus pensamientos, justo en el momento que pensaba pararse la bruja ingreso a la Sala. 

—Me he dado la libertad de pasar por...

Achilles la interrumpió alzando una mano.

—Tranquila, esta bien así, no me molesta.  ¿Tu estás bien?  –inquirió él mientras le hacía una ademán con la mano alzada anteriormente– Toma asiento, ¿ya bebiste tu café de la mañana? 

Tina negó mientras, dudosa, tomaba asiento en el sofá de la Sala.

—Aún no, pero sí, estoy bien. Tu te ves mejor, ¿no?

—Quizá solo me vea así.

Ella soltó una risa suave y ligera, haciéndolo reír a él también,mala idea, tocó sus costillas, era doloroso reír. 

—Y bien...  –espetó Achilles, algo inseguro.

Tina levantó su mirada hasta él y haciendo honor a su valentía y determinación solo decidió hablar y explicar bien las cosas.

—Achilles, creo que lo de nosotros ya no da para más, tal vez nunca lo dio... Ya sabes yo...

—¡Espera!  –pidió el Auror mientras se levantaba y caminaba hasta ella para sentarse a su lado– Tina, yo sé, vamos, yo ví que tu lo besaste fue tu iniciativa pero yo no puedo...

Tina buscó ambas manos del mago y las apretó, dolida, negó con la cabeza.

—No Achilles, por favor no. No me hagas esto... –respiró profundo mientras se pasaba una mano por el cuello– Debemos terminar. 

El mago buscó con necesidad la mirada de la bruja pero no lograba encontrarla, debido a que no lo consiguió se acercó y la tomó del mentón con delicadeza. 

—Tina por favor, tú no me hagas... –soltó un suspiro, pensando mejor sus palabras– Mejor dicho, no nos hagas esto. –él se levantó mientras sostenía su abdomen a la altura de sus costillas– Mira, yo sé que él, el tal Newt, es tu amigo, estoy casi seguro que por un arranque de miedo a perderlo... perder su amistad... solo lo besaste. 

—Sabes que no es así, tú mejor que nadie lo sabe, ¿porque tratas de convencerte de lo contrario? ... Tú estabas cuando yo... llore por él. –dijo aquello último en un susurro casi inaudible. 

—Fue un desliz. Tina, nosotros estábamos formando algo, un tipo de confianza, tu sonreías conmigo. –espetó dolido mientras ponía su mano en el tabique de su nariz– Tina por favor...

—Hay que terminar, no lo hagas más difícil, sabes muy bien que me gusta... que me gusta Newt. 

—¡Pero él!... –se relajó, además de que no quería asustar a la bruja su cuerpo no le resistía gritos muy potentes, todo le hacia doler él abdomen– Cariño... él aún ama a la bruja de su hermano. 

Tina negó, mientras se levantaba del sofá.

—No es cierto, Achilles mira... ¡Dioses!  –se tocó la frente mientras buscaba las palabras indicadas, por nada del mundo quería hacer más daño a aquel mago que tanto la ayudó– Achilles, la confianza aún está, nada dice que nos dejemos de hablar porque ya no somos pareja pero creo que lo correcto es terminar no siento amor hacia tí como un amante masculino, lo siento de verdad lo siento, pero no hay nada que pueda darte a cambio, mi corazón no late por tí como lo hace por Newt. Lo lamento. 

Giver or taker?  {NEWTINA}. Where stories live. Discover now