𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒐

391 40 1
                                    

llevo mi mano a mi pequeño bolso y busco un chupetin en el tiempo que  espero a que llegue el ascensor, mientras le quito la envoltura con el rabillo del ojo veo que un par de alas rosas posicionarse a mi lado obvio se quien a quien le pertenecen así que procedo a ignorarle.

-Buenos días perdedor- escucho hablar a el dueño de la voz irritable- a parte de ser un perdedor ¿ahora eres sordo Jiminnie?

-no querido Taehyung, solo no quiero  desperdiciar mi valioso tiempo- meto la paleta en mi boca- con idiotas.

trato de ingresar a el ascensor que esta abriendo sus puertas pero el inútil de Taehyung hace lo mismo que yo lo que causa que  terminemos insultándonos y   forcejeando a ver quien entra primero.

-¡dejen sus ridículas peleas y abran espacio!- grita Namjoom mientras nos empuja a ambos al interior de la cabina- deben ser profesionales, es muy temprano para esto.  

- perdón hyung- decimos al mismo tiempo avergonzados.

-denme paciencia- espeta Namjoom y lleva sus dedos a el puente de su nariz mientras suspira- Jimin, Jin hyung quiere verte en su oficina vienes conmigo.

Taehyung se baja en el piso 10 y dos pisos más arriba bajamos Namjoom y yo, caminamos en un cómodo silencio y solo pienso que voy a donde Jin hyung para que me asignen un nuevo caso, estoy emocionado.

- ¡Buenos dias Jimin!- dice Jin hyung mostrándome una radiante sonrisa- te estaba esperando.

cupido. + yoonmin. Where stories live. Discover now