𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒛

241 39 8
                                    

Al llegar todos los nervios de Jimin se convierten en emoción pura, ¡esta en un parque de diversiones! el nunca había venido a uno de estos.

sus ojos solo pueden hacerse más y más grandes cada vez que ve alguna atracción nueva, quiere subirse a todo ya.

- ¡Yonnie! ¿vamos a subirnos a todo verdad? - pregunta Jimin muy exaltado tomando la mano de Yoongi, esta unión le genera una leve corriente eléctrica  en todo su cuerpo y es ahí cuando se da cuenta de que le tomo la mano y le dijo Yonnie, Jimin quiere morir.- Yoongi, quiero decir Yoongi.

rápidamente trata de soltar el agarre que el mismo creo pero el azabache no lo deja hacerlo, más bien, toma su mano un poco más fuerte.

-Claro que nos vamos a subir a todo Jimin- dice un muy sonrojado Yoongi- vamos a la primera atracción, elige tú con cual quieres empezar.

luego de ir a por un mapa del parque, Jimin va eligiendo su recorrido. A medida que van subiendo y bajando de las distintas atracciones Yoongi le cuenta anécdotas que ha vivido en el parque y Jimin no puede dejar de reír.

Después de dos horas de ir y venir deciden tomar un descanso y comprar algunos dulces. Yoongi se de cuenta de inmediato del amor hacia los dulces que tiene Jimin, específicamente los de frutos rojos y Jimin ve que Yoongi puede que no ame mucho el chocolate pero adora los caramelos ácidos.

- ¡Yoongi! ¿Que es esa cosa?- grita un poco señalando una máquina de peluches.

- Vamos te enseño- dice acercándose a Jimin mientras saca su billetera, introduce el billete en la ranura y pregunta- ¿cuál de todos te gusta más? Si son los de por encima muchísimo mejor.

- me gusta el conejo de ahí- señala uno que yace  tranquilamente en el centro de todo, ve como yoongi respira profundamente y empieza a maniobrar con la palanca de aparato, Jimin está muy pendiente pues el también quiere intentar ganar algo para yoongi, este logra tomar el conejo y cuando está apunto de caer en el agujero se desprende de la garra, esto pase cinco veces más.

- ¡Maldicion! - exclama con una mueca de fastidio en el rostro haciendo un puchero- perdoname Jiminnie soy muy malo en esto.

- no... ah..- tartamudea un poco nervioso por el apodo, se aclara la garganta y siente las mejillas calientes- no te preocupes, no importa pero ¡yo quiero intentarlo también!

Yoongi procede a inserta otro billete y Jimin ya tiene el conejo en la garra y cuando menos lo piensa ya está cayendo en el agujero.

-¡Si!- dice Jimin emocionado mientras saca el conejo de la máquina, con una sonrisa volver a ver a yoongi y este le sonríe de vuelta.

- ¡Increíble Jimin! me haz pateado el trasero, me siento un poco avergonzado ahora mismo- dice sonriendo pero con las orejas un poco rojas, lo que lo hace pensar qué el tal vez si está un poco avergonzado, así que le da una dulce sonrisa y le tiende el conejo.

- ¡Lo gane para ti!- puede ver que ahora todo yoongi esté teñido de un ligero tono escarlata y su cara es de sorpresa.

- Bueno muchas gracias Jimin- dice aceptándolo, mientras le sonríe y se rasca la parte trasera del cuello- aunque me siento un poco culpable por no haber ganado nada para ti.

Jimin no quiere decir lo que va a decir, ósea si. Jimin quiere decirlo.

Jimin quiere decirlo mucho. Pero sabe que sería más lindo y mas tranquilo no decirlo. Sin embargo no puede evitar que las palabras salgan de su boca.

- Nada que un beso no pueda arreglar. - dice un poco tímido viéndolo a través de sus pestañas y aunque se ve confiado, esta muriendo por los nervios, lo bueno es que yoongi solo tarda segundos de procesar sus palabras. Se acerca  y lo besa de una forma tan delicada que Jimin siente que va a llorar.

Sin pensarlo pone sus manos en las mejillas del contrario y siente como las de Yoongi se ciñen en su cintura y lo acercan más a el. Yoongi sabe a algodón de azúcar y se siente como felicidad extrema, Jimin no puede armar pensamientos coherentes en su mente mientras estén besándose de esa forma o de cualquiera, por que todos se desmoronan una vez que empiezan.

y sus labios se separan.

- yo... umh...- tartamudea yoongi aún sosteniendo a Jimin cerca suyo.- Yo... Woa.

Jimin que está demasiado feliz para ser cierto, suelta una carcajada que es luego acompañada por el otro y  se esconde el el cuello de yoongi mientras se abrazan.

♡︎

cupido. + yoonmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora